Jue Dic 14, 2006 12:02 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 14, 2006 2:44 pm
Hola Mariahxxx, tengo 38 años y me cayó muy en gracia tu mensaje de que no sabes cómo hacer para que una chica del colegio se te acerque...Mira, algo que ya debes saber es que las mujeres son bastante extrañas, mientras más las persigue, mas te huyen, si les huye entonces es que te persiguen, pero ojo con esto, debes tener mucho tacto para hacerlo. Trata de pararte al lado de la chica y disimuladamente luego de mirarla de arriba a abajo le dices: Sabes, hay algo de ti que no me gusta, y te vas, la vas a dejar con un mar de dudas y va a pensar obligatoriamente en ti, se va a fijar en ti, porque primero, en sus pensamientos o con sus amigas va a decir: qué diablos se cree que viene a decirme que no le gusta algo de mí etc. Luego, buscando defectos tuyos se va a topar con un par de cositas que le van a gustar, ya que todos tenemos algo que le guste al otro, ten confianza en eso que es cierto.
Debes mostrarte seguro de ti mismo, que si ella no te hace caso para ti no reviste ningún tipo de importancia, en caso de que no te haga caso, enciende tu play y juega par de partidas de pro para olvidar. Eres un crio apenas, ya van a venir muchas, muchas muchas...
Jue Dic 14, 2006 2:53 pm
Vale...pense que nunca aparecerian cosas como estas pero yo a mis trece vivia lo mismo que tu y lo mismo que muchos otros me imagino.por cierto,yo tengo 19 y todo lo que te han dicho,si es muy bonito...muy peliculero...sin querer faltar al respeto a los que han opinado e...pero a esa edad una chica se rige mucho por la primera impresion...Y hay solo hay dos opciones...le atraes o no le atraes.si le atraes,cojonudo!!y si no...pues a ver un consejillo que te puedo dar es que si te da verguenza hablar con ella...simplemente aunque sea dificil, no te acerques a ella...ojo!!pero si a sus amigas!!hay ganaras puntos...Con ellas esperemos que no te sientas como con la otra y te muestres realmente como tu eres...De esta manera despertaras cierto interes en ella!!recuerda que una vez que se te acerque ella porque no seras tu quien se acerque, haz que se siga sintiendo interesada...y te diras,y como se hace eso??Pues pasando un poco de ella...cuando digo un poco es en su justa medida...la chica tiene que sentir que quiere tener algo contigo...es decir,una de cal y una de arena!!tan pronto le dices cosas como...que zapatos tan bonitos...se los acabo de ver a otra...y le quedaban mejor...le dices que...yo que se que se quite el gorro o que se deje un peinado porque realmente enseña lo guapa que es.Espero no haberte aburrido!!pero acuerdate...el primer paso es hacerte notar...y eso se hace con las amigas...que se interese...luego lo demas sera dejarte llevar.Lo primero que tienes que tener tu para acercarte a sus amigas es confianza!!Ten en cuenta que cuanto mejor te sientas contigo mismo mejor te ira la cosa...asi que hagas lo que hagas...hazlo decidido!!Venga!!suerte chavalote!!ya me mandaras una foto en la que aparezcas con ella!!De todas maneras habla con tus padres,seguro que te ayudan en lo que pueden...yo un dia necesitaba coche...ya sabes pa ir por ahi...jaja y le dije lo que habia a mi padre pa que me dejara el suyo...nunca viene mal tener influencias...jaja
Jue Dic 14, 2006 2:55 pm
Es mas o menos como te ha dicho rarotor...son cosas asi...me imaginoque con experiencias como esa iras aprendiendo y mejoraras...como todos!!suerte!!
Jue Dic 14, 2006 2:57 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 14, 2006 3:24 pm
Se que no viene al tema,pero puede que alguno de vosotros que tanto sabe sobre esto me pueda decir si conoce de algun servidor en el emule o alguna pagina en la cual aparezca el pro 6 bastante parcheado con bastantes cosas....ya sabeis,botas,balones,equipos,estadios...es que acabamos de emprender el viaje de coger una lonja en la que pasamos media vida alli y no parqamos de jugar torneos copas y demas cosas al pro 6.Para disfrutar mas querria saber donde me lo puedo bajar descargado con tantos parches o si alguno de vosotros lo tiene para que haya alguna forma de tenerlo y seguir disfrutando de ese pedazo juego que a todos nos apasiona y que seria la leche...la lonja tiene solo unos dias y ya hay tres plays con tres teles y tres pro 6...Lo que quiero decir es que si sabeis donde puedo conseguir uno asi cuanto antes me vandria muy bien.Muchas gracias a todos!!!
Jue Dic 14, 2006 3:46 pm
.....
Jue Dic 14, 2006 4:48 pm
jaja pasa q este muchacho quiere todo el juego parcheado, y sabe q si crea un post pidiendo eso se lo van a cerrar, asi que entro a este post(un post bastante masivo) para manguear eso sin ser detectado. La vieja y querida "viveza criolla" XD
Jue Dic 14, 2006 5:15 pm
.....
Jue Dic 14, 2006 7:15 pm
capochaa escribió:jaja pasa q este muchacho quiere todo el juego parcheado, y sabe q si crea un post pidiendo eso se lo van a cerrar, asi que entro a este post(un post bastante masivo) para manguear eso sin ser detectado. La vieja y querida "viveza criolla" XD
No se te escapa una, jajaja XDDD
Full Version