Dom Dic 28, 2008 12:36 am
Dom Dic 28, 2008 4:51 pm
derrotandoajoseca escribió:Vale, no habia escuchado las voces originales de Como conoci blablabla....ahora puedo decir que las españolas me gustan mas, sobre todo la de la pelirroja...
Dom Dic 28, 2008 4:54 pm
Dom Dic 28, 2008 4:55 pm
derrotandoajoseca escribió:Vale, no habia escuchado las voces originales de Como conoci blablabla....ahora puedo decir que las españolas me gustan mas, sobre todo la de la pelirroja...
Dom Dic 28, 2008 5:08 pm
chikipitis escribió:derrotandoajoseca escribió:Vale, no habia escuchado las voces originales de Como conoci blablabla....ahora puedo decir que las españolas me gustan mas, sobre todo la de la pelirroja...
Pero porque estás acostumbrado a verlo en castellano, en cuanto te tragues dos capítulos en inglés, te vas a dar cuenta de que el doblaje no encaja como debería y que muchos chistes pierden toda su gracia al cambiar de idioma.
Pd: Yo antes era como vosotros, pero he cambiado, ALELUYA!!!
Dom Dic 28, 2008 5:22 pm
Dom Dic 28, 2008 5:25 pm
Dom Dic 28, 2008 5:33 pm
NaZ escribió:Pero no tienes que interpretar nada cuando la ves en VOSE, solo tienes que oir el sonido original y para algo tienes los subtitulos...
Dom Dic 28, 2008 5:34 pm
Karonte7 escribió:NaZ escribió:Pero no tienes que interpretar nada cuando la ves en VOSE, solo tienes que oir el sonido original y para algo tienes los subtitulos...
Eso lo dirás tu, porque para mi tener que ver la serie y leer al mismo tiempo los subtitulos, me destroza lo que es la serie en si. Y si, ya lo e echo alguna vez con alguna serie antes. Que me la sopla como entone Barney las puyas en VOSE, es mas, aun así sigo prefieriendo de largo el doblaje xD.
Un saludo!
Dom Dic 28, 2008 5:41 pm
NaZ escribió:Karonte7 escribió:NaZ escribió:Pero no tienes que interpretar nada cuando la ves en VOSE, solo tienes que oir el sonido original y para algo tienes los subtitulos...
Eso lo dirás tu, porque para mi tener que ver la serie y leer al mismo tiempo los subtitulos, me destroza lo que es la serie en si. Y si, ya lo e echo alguna vez con alguna serie antes. Que me la sopla como entone Barney las puyas en VOSE, es mas, aun así sigo prefieriendo de largo el doblaje xD.
Ay... Hamijo Karonte, pero es bajo el efecto de estupefacientes o sobrio?