Jue Dic 14, 2006 10:06 pm
Mirá no hagas tanto revuelo, si decís que ya esta acostumbrado a las histeriquiadas de tu viejo, tomatelo con soda. No te le plantes porque es una falta de respeto levantarle la mano a quien te dio la vida y viceversa. ¿qué edad tiene tu papá?
Jue Dic 14, 2006 11:10 pm
Jue Dic 14, 2006 11:31 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 15, 2006 4:06 am
Disculpa que no me meti en los anteriores pero despues de leer las 97 páginas (seguro que me perdi de algo ya que algunos los lei muy por arriba) voy a opinar un poco.
Respecto a la chica (suponiendo que sos de argentina, no se la zona del pais en que estás). Encarala de una, en argentina muchas veces cuando no hacemos las cosas de frente todo sale mal (ej. un amigo le regalo p el dia de san valentin a una chica un regalo muy interesante y creativo, pero no lo firmo, en que termino todo en puro chusmerio donde la chica quedo preguntando si era yo el del regalo (tirandome los galgos ami en lugar de a mi amigo). Igualmente esto no desacredita el hecho de los que les gusta ser románticos, a muchas chicas le gusta eso. Primero averigua bien ese tipo de gustos, aprendete fechas claves (su cumple, el de sus amigas etc), y cosas asi, asi vas a saber por donde encarar (siempre es más dificil encarar una conocida si no se da de forma directa entre las dos personas).
Otra cosa respecto a las chicas, normalmente le gustan los chicos más grandes, hasta que cumplen 18, 19 que se sienten viejas y empiezan a buscar nenes.
Es importante que en algun momento le aclares que sentis algo por ella (si asi tengas solo 13) ya que sino despues se enojan.
La timidez puede ser un punto a tu favor, las chicas creen que los timidos tienen su misterio (y que son manejables muchas veces) por lo que animate.
TENES SOLO 13 SI TE DICE QUE NO ES TU PRIMER RECHAZO Y DE LOS ERRORES SE APRENDE, CUANTAS VECES NOS CAIMOS ANTES DE APRENDER A CAMINAR. ANIMATE...
Respecto a lo de tu papá, te aconsejo que trates de encontrar evasivas en momentos como el que contaste (se que no postee nada antes y que no conozco tu vida personal asi que disculpa por meterme) y evitar ciertas situaciones que activan esas reacciones (si te acostumbraste ya sabras cuales son). Pensa que puede ser estres laboral y que lo que ocurre es que descarga todo en casa (esa no es la solución, pero por ahora vos no podes hacer mucho más que evitar enfrentamientos e incentivar al díalogo). Mas alla de eso no me gusta la forma en la que te trato.
Te aconsejo ver el vaso a la mitad, ni medio vacio, ni medio lleno.
Resumen:
Con la chica, animate ya que el no lo tenes asegurado si no intentas, mientras que si probas las probabilidades cambian. Tu timidez puede ser tu punto fuerte, en una epoza era el mio ahora ya no me la creen.
Con tu viejo, animate a hablar con tu mamá de lo que ves en tu viejo, no creo que ninguno de los que estamos aca (a no ser de que hayamos pasado por algo similiar) tengamos exp para aconsejarte.
Disculpa que escribi serio (tengo 21 nada más pero bue) pero el final de los post daba para eso
Vie Dic 15, 2006 6:16 am
Disculpame, pero tu viejo es un pelotud*, te repito que me disculpés si te molesta, pero pegarle, tratar e insultar así a un hijo es IMPERDONABLE, lo tendrían que cag*r bien a trompadas para que se de cuenta, no se es mi impresión, o será que gracias a dios mi viejo jamás me levantó la mano, y no recuerdo siquiera que me haya gritado, la que si me pegó y bien hecho es mi vieja, cuando uno es bien pequeño y anda haciendo c*gada tras c*gada y bueno de vez en cuando unos chirlos no vienen mal para aprender jeje. Lo que te puedo decir es ánimo y que no decaiga, tendrías que hablarlo a esto con tu vieja, y ya que leí que tienes un hermano mayor, como reacciona ante cosas como ésta, tendría que defenderte (no digo que le pegue a tu viejo jej, sino que debería de apoyarte y hacerle entender a tu viejo que está muy mal lo que hace)
Vie Dic 15, 2006 6:19 am
si no te atreves, pos dale una notita a alguna de sus amigas en la ke dia ke te gusta, y despues a esperar respuesta, poniendo kien eres, sino, no serviria de nada
y sino, pos a la ara, nos tienes na ke perder, como dijeron el no ya lo tienes, tienes mucho ke ganar y poco ke perder
Vie Dic 15, 2006 2:03 pm
entonces hacete una buena puñeta
Vie Dic 15, 2006 2:59 pm
vamos ombre no te colmes, tu vas le dices que tienes una duda de un examen, te la separas de toda la gente y cuando estais cerca te sinceras y te dejas de tonterias de que si no puedes salir. Coño es que tu no sales a la calle? o acaso no tienes imaginacion para decirle algo a tus padres? no me jodas tio.
Vie Dic 15, 2006 5:29 pm
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 15, 2006 5:43 pm
Pues la verdad es que sinceramenete no dispongo de un ordenador tan avanzado como el que seguramente teneis vosotros ni he sido siempre un crack de los ordenadores...y pese a intentarlo 50.000 veces como minimo el parxear mi propio juego resulta que no soy capaz de hacerlo...el año pasado le pedi a fumo...uno de los grandes de aki que me ayudara...y a diferencia vuestra el me dio informacion...en cuanto a lo del post...ni idea siquiera de lo que se puede conseguir con eso...creo que como hacker me puedes enseñar mucho CAPOCHA pero como detective y como persona creo que todavia te queda mucho que aprender...No hay que darle tantas vueltas a estas cosas...simplemente quiero un pes6 parcheado porque yo no consigo hacerlo...piensa pues lo que quieras sobre mis intenciones pero te aseguro que te equivocas...aaahh!!otra cosita...y no es por venganza o lo que sea...simplemente veo que te dedicas a escribir muchas cositas...y creo que se porque es...porque en el unico sitio que te sientes respondido es aqui...

No te enfades...es lo que yo creo...al igual que tu con lo mio...ojala me equivoque...saludos a toda esa gente que da el beneficio de la duda y no se cierra a otra gente como indudablemente otros hacen...como por ejemplo...sentirse respetado en un foro...verda capocha???un saludito!!
Full Version