Darkphalcom escribió:"Es mejor quedarse callado y parecer idiota en lugar de hablar y no dejar la menor duda"
- Espinete -
Que hay dark
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:"Es mejor quedarse callado y parecer idiota en lugar de hablar y no dejar la menor duda"
- Espinete -
messias18 escribió:Apuesto por Argentina en la final de copa Davis contra España entre el 21 y 23 de Noviembre
feregost escribió:messias18 escribió:Apuesto por Argentina en la final de copa Davis contra España entre el 21 y 23 de Noviembre
Has puesto esto minutos después de que Nadal confirmase que no acudirá a la cita. Tienes al troll bien cogido por los huevos
messias18 escribió:Porque tengo que aceptar? si yo fui el que vino a apostar xD. Vamos, que no hay nada definido. No podes ponerte avatar aun? La idea era avatar por 15 dias, yo digo que gana Argentina. Si no puedes, firma por 15 dias tambien
eslamon escribió:joselopez16 escribió:Cada 2 goles sube 10 días,ok?
Y si hace menos de 2 tiros a puerta lo subes tu a mi 20 días el ava
Conforme, y si marca algún gol de falta automaticamente gano yo y serán 30 días para ti de castigo. Hace?
Pd: como me gusta poner condiciones
Pd2:
joselopez16 escribió:Raúl no ha marcado de falta ¬¬
He ganado mamon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados