Jue Ene 01, 2009 9:12 pm

Jueves 22 es el dia

Imagen

:pinchando:

Jue Ene 01, 2009 9:30 pm

Puto Naz, que ha sido de ese uruguayo que decia que las series eran mierda y que solo te habia molado una de presos sudacas? :pinchando:

Jue Ene 01, 2009 11:06 pm

Es culpa vuestra, malditos. Me habéis hecho adicto a las sitcoms. :lol:

Vie Ene 02, 2009 3:08 pm

Yo antes era muchísimo más de pelis que de series, las cuales había visto 2 contadas. Pero un buen día debuté con Prison Break y desde entonces no he parado.

Series en VOSE rules :lol:

Vie Ene 02, 2009 3:35 pm

Imagen

Vie Ene 02, 2009 4:38 pm

:lol: como mola la foto de Barney xD

CCAVM rules!

Vie Ene 02, 2009 4:44 pm

jjajajaj sabeis que en verdad barney es gay...?

Vie Ene 02, 2009 4:52 pm

jdel54 escribió:jjajajaj sabeis que en verdad barney es gay...?

El actor si, Barney es un mujeriego empedernido...

Sab Ene 03, 2009 1:11 pm

Bueno pues en 2 días llevo ya media temporada de la 1ª de Californication y he de decir que me estoy riendo de lo lindo. Además, los capítulos son de escasa media hora y se ven muy rápido.

La verdad es que, de toda la pila de series que tenía para empezar a ver me decidí por Californication cuando una amiga me dijo el día de Nochevieja: Si quieres ver tias en bolas con esa te vas a poner ciego :lol:

Sab Ene 03, 2009 2:08 pm

Monchou2 escribió:Bueno pues en 2 días llevo ya media temporada de la 1ª de Californication y he de decir que me estoy riendo de lo lindo. Además, los capítulos son de escasa media hora y se ven muy rápido.

La verdad es que, de toda la pila de series que tenía para empezar a ver me decidí por Californication cuando una amiga me dijo el día de Nochevieja: Si quieres ver tias en bolas con esa te vas a poner ciego :lol:

:pinchando:

Full Version