Sab Dic 16, 2006 7:32 pm

capochaa escribió:jaja a mi tampoco me dejan XD pero las meto a escondidas XD

ajaajajjajajjajajj xD!!! no eres el unico :lol:

salu2 y ANIMO MARIAHXXX

Sab Dic 16, 2006 7:48 pm

ProppoinG escribió:Dale que si sale todo bien hacemos una novela, va a tener buen rating =P

De por sí, las casi 100 páginas del tema ya podrían bien ser transcritas en una excelente obra llena de amores, odios, penas, pasiones, humor e intriga; "El Diario de Mariahxxx"; no es una idea poco funcional por cierto.

Ánimo mariahxxx :wink:

Sab Dic 16, 2006 7:52 pm

Glavisted escribió:
ProppoinG escribió:Dale que si sale todo bien hacemos una novela, va a tener buen rating =P

De por sí, las casi 100 páginas del tema ya podrían bien ser transcritas en una excelente obra llena de amores, odios, penas, pasiones, humor e intriga; "El Diario de Mariahxxx"; no es una idea poco funcional por cierto.

Ánimo mariahxxx :wink:

Desde ya,el 1º que la escriba,se queda los derechos...
Luego que nadie reclame,este foro es público... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Sab Dic 16, 2006 7:53 pm

Ya vino Glavi a imponer su magia xDDDDDDDDDD

P.D.: capochaa yo hago lo mismo :lol:

Sab Dic 16, 2006 8:14 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 16, 2006 10:11 pm

No os dejan meter chicas en casa????que padres mas poco permisivos, joder las necesidades son las necesidades, no lo vas a hacer debajo de un puente, jeje

Dom Dic 17, 2006 12:42 am

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 17, 2006 1:26 am

VDC escribió:No os dejan meter chicas en casa????que padres mas poco permisivos, joder las necesidades son las necesidades, no lo vas a hacer debajo de un puente, jeje

Pues a este paso como que si le va tocar hacerlo en cualquier lado menos en su casa jajajaja...

Ahora que hacemos pa ayudarlo :P no se me ocurre nada, tal vez con unas cervezas se me ilumine la mente ;)

Animo Mariahxxx

Dom Dic 17, 2006 4:35 am

PAGINA 100!!! XD felicidades Marcelo por lo menos estas 100 paginas son un consuelo importante jeje

Dom Dic 17, 2006 4:51 am

porke felicidades????

100 paginas y no ha hecho nada!!!

Full Version