Jue Ene 08, 2009 11:20 pm

Se me recomiendo Big Bang Theory?

Jue Ene 08, 2009 11:38 pm

Vale, no me la recomendeis... Pedazo de episodio piloto! xD lo que me he podio reir

Vie Ene 09, 2009 12:06 am

Acabo de ver en la FOX un capítulo de House, como no sigo esa serie con asiduidad no puedo decir si el capítulo era viejo o nuevo, aunque a decir verdad eso poco importa.

En dicho capítulo uno de los enfermos había realizado pruebas con varios bebés en su juventud, habiendo causado numerosos cánceres entre algunos de ellos. Sin embargo como positivo había logrado identificar una enfermedad (y por tanto la cura) que mataba anualmente a miles de personas.
Por decirlo así, matando a unos pocos se consigue salvar a un gran número de personas.

La pregunta, o reflexión, sería ¿Justifican los medios el fín?

Puede parecer una pregunta absurda, pero llevo bastante tiempo comiendome la cabeza ya con eso. A priori podría parecer que matar a 4 para salvar a 400 es algo "bueno" ya que a costa de unas pocas vidas se podrán salvar un mayor número de ellas que en principio estaban ya condenadas... Pero, me gustaría que les preguntasen a las familias de los conejillos de indias, los que han muerto buscando una cura para otros (que no para ellos mismos).

¿Qué opinais?

Vie Ene 09, 2009 12:08 am

Opino que este debate se podria decir muchisimo de él y deberías abrir un post debatiendolo todo en el que participare gustosamente mañana

Vie Ene 09, 2009 1:03 am

Y que os parece que el Duque haya muerto?

Me voy a dormir, creo que mi cerebro va a explotar

Vie Ene 09, 2009 1:53 am

:cry:

Vie Ene 09, 2009 2:00 am

Si encuentro Fringe sin estar frikeada (AKA VOSE) me descargare unos cuanto capitulos...parece que es como expediente X pero con calidad......y la protagonista fue la modelo para hacer el juego de PS3 Heavenly Sword (creo que se llamaba asi).

Vie Ene 09, 2009 12:10 pm

uoui escribió:Se me recomiendo Big Bang Theory?

uoui escribió:Vale, no me la recomendeis... Pedazo de episodio piloto! xD lo que me he podio reir

Es la risa esa serie, la putada es que solo hay una temporada y media.

Cuando vuelve Big Bang Theory y HYMYM?? La semana que viene??

Vie Ene 09, 2009 12:57 pm

El martes que viene :pinchando:

Vie Ene 09, 2009 1:14 pm

duvit escribió:Y que os parece que el Duque haya muerto?

MAL! YO ESTABA ENAMORADO DE EL! :cry: :cry: (??)

ahora enserio, telecirco la ha cagado, como con todas sus series (recordemos el final de los serrano, cagada total)...

esta claro que el Duque debia morir, no pintaba nada un final feliz despues de todo, pero la forma de morir ha sio pesima, despues de las que ha salio y lo matan por la espalda en mitad de la calle en una cabina de telefono...no se...y si se muere para que una 3ª temporada? a ver si no esta muerto 8O juas

que les follen, se han cargado la serie ya...

EDIT: alguien vio El Mentalista?? según he visto se defendio bastante bien de la avalancha de Sin tetas..., los dos capitulos tuvieron mas de 2 millones de espectadores, que para una serie de estreno, luchando contra el final del Duque y en laSexta, es un logro importante.

Full Version