Mar Jul 29, 2008 11:04 pm

Me voy a ver Batman maracas, luego les cuento

:pinchando:

Mar Jul 29, 2008 11:11 pm

messias18 escribió:Me voy a ver Batman maracas, luego les cuento

:pinchando:

jode y nosotros a esperar al día 13...

suerte y que te guste :lol:

Mar Jul 29, 2008 11:15 pm

yo debo ser el unico del foro que no va a ir a verla al cine porque la de batman begins le parecio una mierda como un piano...

Mar Jul 29, 2008 11:17 pm

Yo no he visto ni Batman begins...

Mar Jul 29, 2008 11:27 pm

El caballero oscuro será la próxima que vea,según he oído es un peliculón..

Mié Jul 30, 2008 12:40 am

eslamon escribió:yo debo ser el unico del foro que no va a ir a verla al cine porque la de batman begins le parecio una mierda como un piano...
Por suerte en el foro ya se ha difundido la idea de que eres un degenerado y tu comentario convencerá al resto de foreros de que deben ver esta maravilla. :pinchando:

Mié Jul 30, 2008 12:45 am

que sabras tu si te haces la cera en el escroto

Mié Jul 30, 2008 12:52 am

Aprovecho para decir que Estado de sitio, con el señor Willis y el señor Washington, es una peli que mola mas que follarse a una contorsionista

Mié Jul 30, 2008 1:38 am

eslamon escribió:Aprovecho para decir que Estado de sitio, con el señor Willis y el señor Washington, es una peli que mola mas que follarse a una contorsionista

No se que decirte,follarse a una contorsionista es follarse a una contorsionista...

Mié Jul 30, 2008 2:03 am

van_nistelrey escribió:
eslamon escribió:Aprovecho para decir que Estado de sitio, con el señor Willis y el señor Washington, es una peli que mola mas que follarse a una contorsionista

No se que decirte,follarse a una contorsionista es follarse a una contorsionista...
una contorsionista con mostacho mejor?

Full Version