Sab Ene 10, 2009 1:12 pm

Bueno, ya he terminado la 1ª Temporada de Californication y la recomiendo si os queréis echar unas risas, la verdad que yo me lo he pasado "pipa" (como Schuster) y me voy a poner ya con la 2ª.

Obviamente todo en VOSE :lol:

Sab Ene 10, 2009 4:03 pm

Si, Californication esta de puta madre, creo que el 19 empieza la 2º temporada en FOX, en español claro.

S2

Sab Ene 10, 2009 4:16 pm

assassin_dreb escribió:Si, Californication esta de puta madre, creo que el 19 empieza la 2º temporada en FOX, en español claro.

S2

Como debe ser cohones, creo recordar que solo he visto una serie en VOSE que es The its crowd por que las voces dobladas eran malisimas, bueno y un par de capitulos de Lost.....

Sab Ene 10, 2009 6:47 pm

uoui escribió:Opino que este debate se podria decir muchisimo de él y deberías abrir un post debatiendolo todo en el que participare gustosamente mañana

Extremadamente freak.

Tuve momentos de reirme, pero otros daban bastante pena, para que engañarnos.

Sab Ene 10, 2009 9:49 pm

He finalizado la primera temporada de Heroes y me ha parecido muy buena :D

Dom Ene 11, 2009 12:37 am

Rookie9 escribió:He finalizado la primera temporada de Heroes y me ha parecido muy buena :D

¿Quieres hacerte un favor a ti mismo?

No veas la segunda, quedate con el regusto de los primeros veinte muchos episodios que son la hostia.

Nah, en serio, la segunda no está mal, pero ni punto de comparación con la primera temporada.

Dom Ene 11, 2009 12:53 am

y de la tercera ya ni hablemos...

Dom Ene 11, 2009 1:18 am

Yo estuve en la 100 :pinchando:

Lamentablemente coincido con jdel...

Dom Ene 11, 2009 1:21 am

Me estais dando muchos animos, pensaba empezar a vermela en breves

Dom Ene 11, 2009 1:41 am

mmmm...estan echando ahora mismo una serie en cuatro que no tiene mala pinta.

Yo tambien estuve en la 100 XD.

Full Version