Dom Ene 11, 2009 9:11 am

Yo he estado en la 100

Dark totalmente de acuerdo contigo y con jdel, heroes cada vez va cayendo mas, haber que pasa en el volumen 4....

Por cierto Dark creo que wiwo se referia a crear un post sobre el tema de debate que te venia en mente viendo el capitulo, no sobre la serie

Dom Ene 11, 2009 10:31 am

Dispongo a bajarme esta noche la cuarta de House, quise ver estos días de nuevo el último doble episodio pero me volví a quedar dormido XD

Dom Ene 11, 2009 2:46 pm

Pereira7 escribió:Yo he estado en la 100

Dark totalmente de acuerdo contigo y con jdel, heroes cada vez va cayendo mas, haber que pasa en el volumen 4....

Por cierto Dark creo que wiwo se referia a crear un post sobre el tema de debate que te venia en mente viendo el capitulo, no sobre la serie

Creadlo vosotros que a mi me da pereza. Además, si Cop ve mi nombre en algún lugar del post se va a pasar fijo y para que ande jodiendo la marrana prefiero permanecer anónimo.

Salmón. Te recomiendo que veas la primera, no te defraudará. Además tiene un final bastante claro. Es decir, que aunque deja algún tema para dar pie a la siguiente temporada tu puedes acabar el último capítulo y decir, que buena serie, sin pensar en que ocurrirá la próxima temporada.

Dom Ene 11, 2009 3:30 pm

Darkphalcom escribió:Salmón. Te recomiendo que veas la primera, no te defraudará. Además tiene un final bastante claro. Es decir, que aunque deja algún tema para dar pie a la siguiente temporada tu puedes acabar el último capítulo y decir, que buena serie, sin pensar en que ocurrirá la próxima temporada.

Aunque no va para mi, tomo nota, pues la tengo en la lista de descargables.

Lun Ene 12, 2009 12:10 am

Los protagonistas de 'Dexter' se han casado en secreto estas navidades

El final feliz de la tercera temporada de Dexter coincidió con un final feliz en la vida real también para la relación de los dos actores principales de la serie.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, que interpretan a los hermanos Dexter y Debra Morgan en la serie de Showtime, se han casado en vísperas de año nuevo.

Los dos estaban saliendo secretamente desde hace un año y medio, pero sólo habían asumido su relación en público desde hace unas semanas. Se espera que los dos se presenten como pareja por primera vez en la ceremonia de los Globos de Oro, esta noche.

Hall, que da vida al asesino en serie Dexter fue nominado a mejor actor en serie dramática en la entrega de premios de este año, mientras la serie está en la lista de las candidatas a mejor drama.

La boda con Carpenter fue la segunda para el actor. En 2002, se casó con la actriz Amy Spanger, que participa en el musical Chicago en Broadway. Los dos divorciaron en el 2006.

Se han casado en Big Sur (California) entre muy pocos invitados y con el anillo regalado por su abuelo en el dedo de la novia.

PD: Que pena Moncho, entenderemos todos si ahora miras de otra manera mas reacia a Dexter ya que no esta soltero (?)

:lol:

Lun Ene 12, 2009 12:14 am

NeoRTeX escribió:Los protagonistas de 'Dexter' se han casado en secreto estas navidades

El final feliz de la tercera temporada de Dexter coincidió con un final feliz en la vida real también para la relación de los dos actores principales de la serie.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, que interpretan a los hermanos Dexter y Debra Morgan en la serie de Showtime, se han casado en vísperas de año nuevo.

Los dos estaban saliendo secretamente desde hace un año y medio, pero sólo habían asumido su relación en público desde hace unas semanas. Se espera que los dos se presenten como pareja por primera vez en la ceremonia de los Globos de Oro, esta noche.

Hall, que da vida al asesino en serie Dexter fue nominado a mejor actor en serie dramática en la entrega de premios de este año, mientras la serie está en la lista de las candidatas a mejor drama.

La boda con Carpenter fue la segunda para el actor. En 2002, se casó con la actriz Amy Spanger, que participa en el musical Chicago en Broadway. Los dos divorciaron en el 2006.

Se han casado en Big Sur (California) entre muy pocos invitados y con el anillo regalado por su abuelo en el dedo de la novia.

PD: Que pena Moncho, entenderemos todos si ahora miras de otra manera mas reacia a Dexter ya que no esta soltero (?)

:lol:

8O

Lun Ene 12, 2009 12:38 am

Mañana Lunes, nuevo capítulo de HIMYM y de The Big Bang Theory.

P.D: 100 rulez.

Lun Ene 12, 2009 12:44 am

PB4 es la ley

Llego tarde, pero quería estar en la 100 8)

Lun Ene 12, 2009 12:44 am

Freaks de Scrubs, ya empezó la 8ª temporada 8)

Lun Ene 12, 2009 1:30 pm

Hace tiempo, jeringo escribió:Carnivale mola

NO.

Full Version