¿Que nombre te gustaria para el equipo?

P.S.W. FC
24
60%
FC P.S.W.
4
10%
Club Atlético P.S.W.
7
18%
Otro
5
13%

Votos totales : 40

Re: Hagamos un equipo!!!

Mar Dic 07, 2010 6:12 pm

Nesok escribió:Mi aparencia, el pelo igual que el de CR7 pero un poco mas rubio, la cara yo que sé... tipo Fabregas pero no igual, esque no tengo fotos, porque tengo un ordena nuevo... ;)

bien ;) , ya la agrego al OF, igual no tiene que quedar perfecta la apariencia :mrgreen:

Mar Dic 07, 2010 6:27 pm

No, no da igual ;)

Mar Dic 07, 2010 6:44 pm

Que digan nada mas el largo, estilo y color del pelo y el color de la piel :mrgreen:, el PES 6 no es tan editable en las faces.

Mar Dic 07, 2010 6:56 pm

Nesok escribió:No, no da igual ;)

no, no digo que de igual, en la primer version del OF si, despues se va a mejorar

zacaa09 escribió:Que digan nada mas el largo, estilo y color del pelo y el color de la piel :mrgreen:, el PES 6 no es tan editable en las faces.

si, y algun rasgo mas, para que no queden todos como los players pelados :mrgreen: :mrgreen:

Mar Dic 07, 2010 6:56 pm

Vale , vale no hay problema ;)

Mié Dic 08, 2010 10:22 pm

Hola xavales, debido a la falta de tiempo no voy a poder participar en este proyecto. Os agradezco todo hasta la fecha y seguiré este post para ver que tal llevais el equipo. Pero prefiero que sigais vosotros a vuestro ritmo y no entorpeceros.

Un saludo y mucha suerte xavales !!

Mié Dic 08, 2010 11:01 pm

Al final alguien va a hacerlo para Pes 2011 ?
Un saludo amigos :P

Jue Dic 09, 2010 1:47 am

aLKiZa escribió:Hola xavales, debido a la falta de tiempo no voy a poder participar en este proyecto. Os agradezco todo hasta la fecha y seguiré este post para ver que tal llevais el equipo. Pero prefiero que sigais vosotros a vuestro ritmo y no entorpeceros.

Un saludo y mucha suerte xavales !!

igual te dejo en el equipo :mrgreen: , te pongo de suplente si queres, y cuando tengas tiempo posteas tu aparinecia y habilidades :mrgreen:

Saludos!!!

Nesok escribió:Al final alguien va a hacerlo para Pes 2011 ?
Un saludo amigos :P

cuando este terminado el OF, me parece que zacca :campeon: lo va a hacer para pes2011. :mrgreen:

Jue Dic 09, 2010 4:27 am

Yo lo hago para PES 2011. Pero repito, necesitamos los stats de los 11 titulares aunque sea. Alguien que se encargue de consultar via MP :mrgreen:.

Jue Dic 09, 2010 2:52 pm

Yo he puesto los mios!

Full Version