silverdragon escribió:A todos los que piden que se sortea una psp, les digo que yo tambien lo preferiria, pero solo porque ya tengo la DS, sino está muchisimo mejor la DS que la PSP, solo teneis que informaros un poco sobre las dos y sus posibilidades o preguntar a uno que tenga las dos, todos dicen lo mismo, "va la psp tiene algun juego wapo, pero es como una mala adaptacion de la play, al final con la que me divierto es con la DS".
Coincido con Silverdragon, yo no tengo ninguna de las dos y si me tiene que tocar alguna me divertiría más con la Nintendo DS. Que el prefiera la PSP es porque ya tiene la DS, pero eso va aparte jejeje. Yo la PSP la usaría para jugar a dos o tres juegos k si k estan wapos y para ver videos, oir musica, emus de otras consolas... y muxas de esas cosas ya se pueden hacer en la DS. En la DS no es que haya dos o tres juegos que me gusten, sino que con casi todos me divierto: en las dos oportunidades que he tenido de jugar con una DS me divierto muxo con sus juegos: new super mario bros, metroid prime hunters, mario 64 ds, nintendogs, brain training... y muxos mas ke no voy a llenar este post de una lista de juegos.
Yo creo que estaria bien que dejarais la Nintendo DS como el premio, como ya dije, unos meses más, por lo menos, o la DS o la DS Lite, pero las dos estan wapisimas, espero que en septiembre siga como premio, a ver si me toca, ya k m encantaria tenerla.
Yo tengo dos amigos que tienen las dos y los dos dicen que prefieren la DS, que es con la que se divierten mas.