Mar Jul 18, 2006 10:29 pm

¿Cómo que un PES5? ¿No es también una Nintendo DS? ¿O cómo es eso?

Mar Jul 18, 2006 10:40 pm

Claro que es una Nintendo DS, no acabas de leer que le ha llegado una DS? Lo dice claramente.

Devilalex me alegro que te guste, la espera a merecido la pena ;)

Por cierto, aprobecho para comentar, que durante los meses de julio y agosto no habran sorteos, se va a hacer un paron durante el verano.
Sobre septiembre y octubre, volveran los sorteos y esperamos traer mas sorpresas ;)

Mié Jul 19, 2006 5:24 pm

deja a nintendo y empieza a ablar con sony pa sortear 1 psp jeje. eso staria to wapo. no me gastaria nada pa caomprarla jeje. O tambien 1 ps3 cuando salga jeje

Mié Jul 19, 2006 7:32 pm

Yo creoq ue Mr. VEgeta tiene razon, la psp estaria bien :lol: :lol: :lol:
Aunque a lo mejor eso no depende de vosotros

Vie Jul 21, 2006 12:19 am

Bueno ese seria otro tema.
De todas formas Nintendo va a sacar tambien el pes6 para la DS.

Vie Jul 21, 2006 1:18 pm

Ese juego si k tiene k estar wapo!!!

Sab Jul 22, 2006 11:26 am

OK Cop, es que no había leído el hilo entero y eso me dio este malentendido, peor ya lo he leído y ya sé que es la DS.
Lo de la PSP estaría bien, pero de momento la DS está muy pero que muy bien, ya que como dice Cop, Nintendo planea sacar el PES6 para su nintendo DS, idea que me parece estupenda. Además, Nintendo tiene muchos otros juegos que a muchos de nosotros nos "enganchan", a mí el primero. Si me llegara a tocar la DS seguro que explotaría de alegría :lol: :lol:
Entonces en Septiembre ya se puede participar de nuevo, ¿no? A ver si toca la Nintendo DS jejeje, ya que es uno de mis sueños. Os felicito por el concurso y yo no dudo como otros de la veracidad del concurso, confío en que la colaboración de Nintendo con PeSoccerWorld trae como fruto este grandioso premio como es una DS.
Saludos. De momento, en mi opinión, dejemos la DS como premio unos mesecitos más, jejejeje. :wink:

Dom Jul 23, 2006 9:37 am

A todos los que piden que se sortea una psp, les digo que yo tambien lo preferiria, pero solo porque ya tengo la DS, sino está muchisimo mejor la DS que la PSP, solo teneis que informaros un poco sobre las dos y sus posibilidades o preguntar a uno que tenga las dos, todos dicen lo mismo, "va la psp tiene algun juego wapo, pero es como una mala adaptacion de la play, al final con la que me divierto es con la DS".

Dom Jul 23, 2006 10:25 am

silverdragon escribió:A todos los que piden que se sortea una psp, les digo que yo tambien lo preferiria, pero solo porque ya tengo la DS, sino está muchisimo mejor la DS que la PSP, solo teneis que informaros un poco sobre las dos y sus posibilidades o preguntar a uno que tenga las dos, todos dicen lo mismo, "va la psp tiene algun juego wapo, pero es como una mala adaptacion de la play, al final con la que me divierto es con la DS".

Coincido con Silverdragon, yo no tengo ninguna de las dos y si me tiene que tocar alguna me divertiría más con la Nintendo DS. Que el prefiera la PSP es porque ya tiene la DS, pero eso va aparte jejeje. Yo la PSP la usaría para jugar a dos o tres juegos k si k estan wapos y para ver videos, oir musica, emus de otras consolas... y muxas de esas cosas ya se pueden hacer en la DS. En la DS no es que haya dos o tres juegos que me gusten, sino que con casi todos me divierto: en las dos oportunidades que he tenido de jugar con una DS me divierto muxo con sus juegos: new super mario bros, metroid prime hunters, mario 64 ds, nintendogs, brain training... y muxos mas ke no voy a llenar este post de una lista de juegos.
Yo creo que estaria bien que dejarais la Nintendo DS como el premio, como ya dije, unos meses más, por lo menos, o la DS o la DS Lite, pero las dos estan wapisimas, espero que en septiembre siga como premio, a ver si me toca, ya k m encantaria tenerla.
Yo tengo dos amigos que tienen las dos y los dos dicen que prefieren la DS, que es con la que se divierten mas.

Lun Jul 24, 2006 12:26 am

Si, en septiembre volvera el sorteo de la Nitendo DS gracias a la colaboracion con Nintendo. Y esperamos traer quiza alguna sorpresa mas.

Full Version