Sab Sep 30, 2006 12:59 pm

Mike7 escribió:ayer es la 1ª vez q veo MILENIUM 4º exando algo veridico joer x fin... ya acia tiempo, pero ayer fue muy real... lo d la Montaña y los militares. ese si q es un documental bueno

Lo de ayer es un programa de radio tambien de iker jimenez que se llama Milenio 3 y lo echan Ser. Lo ponen los viernes de 1:30 a 3:00 y los Sabados de 1:00 a 3:00 de la madrugada. A mi me gusta mas que 4º Milenio, porque giña mas con esos soniditos y musiquitas que te ponen de fondo.

Sab Sep 30, 2006 1:07 pm

Vale, ya se de q programa ablais, el de la cadena ser
Yo siempre cuando me piro a dormir siempre me pongo el larguero y algun viernes q otro o algun sabado el larguero ya se a acabao y, sinceramente, tngo q poner otro dial, xq ese programa de milenio 3 ya me termina de volver loco, y mas cuando se ponen con los sonidos extraños y rollos de esos

PD: Cuando los domingos veo por la tele cuarto milenio tambien me voy a la cama to paranoico, menos q cuando lo escuxo x la radio pero tambien jejeje

Saludos
Crivil

Sab Sep 30, 2006 3:04 pm

Yo en movidas paranormales no creo, pero me molan muchisimo.De echo un dia estabamos un amigo y yo en el coche fumando unos petas en un monte que hay aqui en Lugo, enciam escuchando Milenio 3, y derrepente mi colega me dice, bua mira hay una luz que viene del monte hacia nosotros a toda ostia, entonces mire yo, apagamos la radio para ver si escuchabamos algo, y si era cierto, venia una luz a toda ostia hacia nosotros por un camino que venia del monte, pero no se escuchaba nada, entonces evidentemente lo que hicimos fue pirarnos de alli a todo ostia, aunque siempre dije que me gustaria saber que era, aunqeu eso nunca lo sabre.

Sab Sep 30, 2006 3:28 pm

1º- el programa es ese... milenio 3, yo le llamo 4º milenio
2º- las explosiones eran como d una bomba, no tenian explicacion, salieron d la nada. eso es una señal
3º- seguramente fueron los petas xDDD

Sab Sep 30, 2006 4:01 pm

A mi milenio 3 me encanta, pero al ser los viernes y los sabados, nunca lo puedo escuchar ya que nunca estoy en casa a esas horas, por eso me gustaba mas que fuera el domingo en vez del sabado.

PD:no fueron los petas, porque lo vimos los dos, si lo hubiera visto solo uno pues podrian aver sido.

Sab Sep 30, 2006 4:23 pm

ya joer era coña

Sab Sep 30, 2006 4:25 pm

VDC escribió:A mi milenio 3 me encanta, pero al ser los viernes y los sabados, nunca lo puedo escuchar ya que nunca estoy en casa a esas horas, por eso me gustaba mas que fuera el domingo en vez del sabado.

PD:no fueron los petas, porque lo vimos los dos, si lo hubiera visto solo uno pues podrian aver sido.

Los petas juegan malas pasadas, yo este verano, estaba echando unos petardos con los colegas por un descampao y veo un avión, y les digo a todos: ostia un ovni, y todos que son escépticos se lo creyeron, y a los 5 minutos les dije que había sido un avión, con esto quiero decir que te crees cosas y ves cosas que no son lo que parecen.

Lo que me reí una vez en 4º milenio, con esa fotos que mandan, uno había hecho una foto de un edificio, y la tía esa diciendo, detras de esa ventana se ve una cara, seguramente sea la de algún muerto que anda por ahí, y digo yo, ¿no sería la persona que vive en la casa que estaba detrás de la ventana? xDDDD. En 4º milenio dicen cosas que están guapas, pero una por cada 10 gilipolleces que dicen.

Sab Sep 30, 2006 4:27 pm

ya, opino lo mismo q tu, pero ya t digo, este viernes me gusto

Sab Sep 30, 2006 5:12 pm

Pos a mi me pasa al contrario de VDC, mejor q exen milenio3 los viernes y los sabados, q es cuando no estoy en casa normalmente, a q lo exen un domingo, q empiezas la semana paranóico perdido jajaja

Saludos
Crivil

Sab Sep 30, 2006 5:38 pm

miren en la pag3 o 4 de este post y van a ver 2 historias mias 8)

Full Version