Lun Ene 29, 2007 11:52 pm

Imagen

que arte jajajaja eres un drogadicto jajaja

Mar Ene 30, 2007 12:42 am

aitorrbb escribió:yo limpie la cantidad de archivos k tenia sueltos y me keda algo como esto
Imagen

Para que es el programa ese "Video PSP" ???

Mar Ene 30, 2007 12:43 am

aitorrbb escribió:yo limpie la cantidad de archivos k tenia sueltos y me keda algo como esto
Imagen

Para que es el programa ese "PSP Video 9" ???

Mar Ene 30, 2007 1:14 am

Creo que es para cambiar el formato de los videos de forma que se vean en la Psp.

Yo para eso utilizo el XviD4PSP

Mié Ene 31, 2007 5:36 pm

Ahora mismo tengo esto:

Imagen

Mié Ene 31, 2007 5:38 pm

timmy escribió:
Imagen

Para que es el programa ese "PSP Video 9" ???

pues es para convertir videos para verlos en la psp

Mié Ene 31, 2007 5:45 pm

MiguelFM escribió:tengo una duda,el object dock 1.5 ese vale para poner arriba accesos directos,hay alguno para ademas de poner accesos directos sirva para poner carpetas?gracias,seria mas comodo
la foto muy guapa venti.

alguien me podria responder¿gracias

Mié Ene 31, 2007 6:33 pm

MiguelFM escribió:
MiguelFM escribió:tengo una duda,el object dock 1.5 ese vale para poner arriba accesos directos,hay alguno para ademas de poner accesos directos sirva para poner carpetas?gracias,seria mas comodo
la foto muy guapa venti.

Eso que dices te lo hace el mismo ObjectDock, solo que te lo hace la version plus, no la que te descargas de la página, si te interesa bajarte la versión plus conque busques un poco en el emule lo encuentras facil.

Mié Ene 31, 2007 9:07 pm

MiguelFM escribió:
la foto muy guapa venti.

y su haces un acceso directo de la carpeta??

Mié Ene 31, 2007 9:55 pm

ya pero prefiero tenerlo sin acceso directo a la carpeta,por cierto conectate un momentin y te pregunto una dudilla sobre el vista transformation pack 6

Full Version