Lun Ene 29, 2007 5:13 pm
Kobe_a_full escribió:Y contigo ketuto quiero aclarar un par de cosas, en los 2 o 3 post ultimos que has escrito aqui si que estoy un poco de acuerdo contigo, pero lo que creo has hecho mal o que por lo menos deberias rectificar es tu actitud contra quien no te ha dado la razon, no hay porque saltar con bromas sobre los nicks, firmas o incluso insultos a nadie simplemente porque piensen un poco diferente a ti, sinceramente me parece que te has pasado un poco de la ralla.
Y como soy una persona y reconozco mis errores te pido disculpas a ti por si te ofendido con algo que haya escrito, aun asi sigo pensando que no sabes que mas decir y simplemente intentas buscar malos rollos con las tonterias de nicks, firmas y demas, si, es un foro de PES, pero estamos en el subforo de Off-Topic y aqui se puede hablar de lo que sea, lo entiendes o no?
Sinceramente si dices que tanto asco te da el tema, pues macho deja entrar y de escribir que aqui se estaba opinando sin problemas y de buen rollo hasta que escribistes tu, porque no respetas las opiniones de los demas.
T4LU€
Lun Ene 29, 2007 5:14 pm
Lun Ene 29, 2007 5:20 pm
Lun Ene 29, 2007 5:34 pm
ketuto escribió:Edito: mientras yo escribia este mensaje el señorito de la barra de hierro me a vuelto a atacar
Lun Ene 29, 2007 6:12 pm
Lun Ene 29, 2007 6:18 pm
Kobe_a_full escribió:Ok discusion contigo finalizada ketuto, ya has demostrado la clase de persona que eres, solo espero que a lo largo de tu vida aprendas a RESPETAR a la gente.
Que no piensen igual que tu no quiere decir que el que tenga la razon seas tu, asi vas por muy mal camino.
T4LU€
Lun Ene 29, 2007 6:21 pm
HrC escribió:Ketuto te remito a tu insulto fruto de tu nerviosismo...
Sorprende el caxondeo con lo que se toma algunos este tema... asi esta la sociedad...
Dejar de decir sandezes y opinar...
Lun Ene 29, 2007 8:51 pm
HrC escribió:Ketuto te remito a tu insulto fruto de tu nerviosismo...
Sorprende el caxondeo con lo que se toma algunos este tema... asi esta la sociedad...
Dejar de decir sandezes y opinar...
Lun Ene 29, 2007 9:10 pm
Lun Ene 29, 2007 9:28 pm
ketuto escribió:grande pablito!![]()
![]()
PD: mucho elche eh pablo! que aun subimos! xD