Jue May 31, 2007 8:10 pm
Lo mejor y mas facil es hacer el pago desde internet. Si no puedes estar semana no te olvides de hacerlo la semana que viene.
El sorteo sera cuando todos los usuarios hayan pagado. Calculo que dentro de un par de semanas mas o menos.
Depende de cuanto tarden en ingresar el dinero.
Saludos
Jue May 31, 2007 10:30 pm
Yo también quiero participar!!
Jue May 31, 2007 10:52 pm
spyderwolfy leete el mensaje de la primera pagina. No se si te habras leido las condiciones. Si quieres participar escoge 5 numeros de los libres, y no tardes porque quedan muy pocos.
Vie Jun 01, 2007 9:19 am
gracias Cop,
la verdad que como el compañero manurodri189, hoy me va a ser ya imposible realizar cualquier pago, habra que esperar a la semana que viene.
Yo recomiendo ala gente la forma de pago PAYSFECARD, la he utilizado yo mas veces, y va genial, y evitas todo tipo de problemas como pueden ser los bacos y transferencias.... o el miedo de dar la tarjeta y todo eso.
Esta forma, vas al establecimiento y pides una tarjeta de estas y pagas en metalico, como el saldo del movil, y luego copias el codigo q t dan y el pago se realiza. pto final.
saludos. ciao.
Vie Jun 01, 2007 9:26 am
No sabia esa forma de pago, tambien esta bien, para los que desconfian de dar sus datos.
Haced sin falta los pagos la semana que viene, y los que puedan ir haciendolos antes, mejor.
Saludos
Vie Jun 01, 2007 5:13 pm
Cop escribió:No sabia esa forma de pago, tambien esta bien, para los que desconfian de dar sus datos.
Haced sin falta los pagos la semana que viene, y los que puedan ir haciendolos antes, mejor.
Saludos
aqui teneis la informacion
http://www.paysafecard.com/es/
salu2 ..............
Vie Jun 01, 2007 5:59 pm
Gracias por la info, seguro que le es util a algunos usuarios para hacer el pago.
Vie Jun 01, 2007 6:23 pm
am si... sorry se me olvido poner el enlace... en esa misma pagina se pueden localizar los establecimientos que los venden cerca de la zona que tu le introduzcas.
la verdad a mi es la forma de pago q mas me gusta...
xao.
Vie Jun 01, 2007 7:25 pm
me cojo los num. 57, 62, 65, 67 y 76.
Sab Jun 02, 2007 9:20 am
Actualizado hasta waldogn.
Si os fijais, solo quedan 2 numeros libres. Esto es porque un usuario escogio 3 repetidos, le he enviado varios mensajes pero no contesta.
Asi que el primero que se apunte, se queda con sus 2 numeros y los 3 libres.
Solo queda una plaza.
A partir de ahi os podeis seguir apuntando, por si algun usuario no paga, entrais en la reserva.
El que primero se apunte, sera el primero en entrar en el sorteo en caso de que algun otro usuario falle.
Full Version