Lun May 21, 2007 12:43 am

Además acabas de admitir que eres un manos largas.. (?)

Valla viejo satiro... (?)

:superrisa:

Lun May 21, 2007 6:50 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:Expulsión???Pero si no le he tocao!!!!!(?)

I eso a ke viene??k xabal...

Lun May 21, 2007 7:07 am

alex92 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Expulsión???Pero si no le he tocao!!!!!(?)

I eso a ke viene??k xabal...

broma futbolera sobre penaltis¬¬

Lun May 21, 2007 11:45 am

ketuto escribió:
joselopez16 escribió:
ketuto escribió:empiezas diciendo que lo pones para ver que opinamos, luego que es por chantaje, porque si no lo decias ponian capturas mas fuertes y luego que es por una apuesta...colega aclarate...y aun no entiendo porque poneis esto en el foro y encima lo pone una persona que no tiene nada que ver con el tema...si os queriais convertir en los tontitos del foro, lo habeis conseguido :aplauso2:

PD: el titulo del post ya es que tela...cual sera el proximo post?? "tiene joselopez16 los huevos mas grande que la cabeza?" anda va...

¿Serás tonto,para que me metes a mi?
A ti sería ¿tiene kekuto los huevos más grandes que la casa del Beckham?

y la polla mas larga que su avion privado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 21, 2007 11:58 am

Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.

Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.

Arnau escribió:ademas de gay es subnormal

+1

Lun May 21, 2007 12:01 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Veréis,la primera captura se la pasé a un contacto que no sabia quien era ni de que lo tenía,pero tras eso me dijo que me conocia de pesoccerworld y que le mandaria capturas a cierta gente......Como a NaZ¬¬ ¬¬

Y si no lo deciamos ponia otras más fuertes......

Claro, tu vas pasando capturas así a la gente que no sabes quien es a lo tonto sin más. ¿De verdad no teneis nada mejor que hacer como jugar al Pro en vez de FALTAR AL RESPETO a las personas que DE VERDAD SON HOMOSEXUALES? Me parece patético el circo que habéis montado, os deberían amonestar. Da verguenza que 2 personas con mucho tiempo en esta comunidad ahora les de por volver a los 3 añitos de edad mental.

AMONESTACIÓN YA por faltar al respeto de todos los foreros en general y de los que puedan ser homosexuales en particular.

Lun May 21, 2007 12:23 pm

xDDD jaja SiMu eres gay o no? me da =

PD me ha gustado esto
Expulsioon!! Pero si no le e tocado
xD

Lun May 21, 2007 12:38 pm

expulsión de Naz y Simu por esto :? me parece exageradisimo que pidáis la expulsión por este post es verdad que ha sido muy mala la broma es mas se puede decir que mala no lamentable pero de ahí ha pedir la expulsión bastante exagerado la verdad,es mas ahí gente aquí que se merece una amonestación o expulsión directamente mas que estas 2 personas.saludos :wink:

Lun May 21, 2007 1:01 pm

Contamos todos hasta tres...y pelillos a la mar ok? :)

Lun May 21, 2007 1:07 pm

er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.

Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.

Arnau escribió:ademas de gay es subnormal

+1

Yo por lo menos no tengo un foro de Ligas Chinas de Badminton! (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coña Juli...

Bueno respecto a lo de ayer, asumo mis culpas y pido perdon a quien se pueda haber sentido ofendido o aludido y que sepais que los porros son malos. (?)

Full Version