Jue May 24, 2007 11:04 pm

er_JuLi escribió:
ketuto escribió:
er_JuLi escribió:
ketuto escribió:er_JuLi: nah tio...que nos vamos conociendo ya...que tu eres un cabron y si te tienes que reir de alguien y meterte con el lo haces...si no mira con el pobre arnau xDDD, ya se que es plan coña eso...pero esto tambien y tio vienes asi en plan soy el tio mas legal del mundo cuando no...

PD: conectate al msn pt. que me aburro xD

t_marietti: si no es que tuviera problema en nombrarte, es que más que na no me acordaba de quien habia sio, solo me acordaba que era mod. xDD

Mamo a ver keputo, no sabes diferenciar entre lo que es el msn y un foro? Pues eso. En el msn puedes hacer lo que te plazca porque hablas con personas que mas o menos conoces, pero en un foro hay que mantener la compostura. Que ya somos personas civilizadas no?

P.D: Ahora me conecto gil.

msn o foro, personas somos y entonces deberiamos comportarnos igual...entonces qué? como eres realmente como en el foro o como en el msn? o no eres como en ninguno de los dos sitios? cuantas personalidades tienes? existe vida en marte? (?) xD

Soy como jekyll & mr. hyde Imagen

Nah, pero no te has enterao de na de lo que he dicho antes [enga vuelta al tema] te resumo, en un foro hay que compartarse porque es un lugar PUBLICO (repite conmigo) en el msn puedes hacer lo que te salga de los cojones porque es PRIVADO (vuelve a repetir)

Capisci?

si papi...foro lugar publico, msn privado...¿Y QUÉ? xD yo no tengo que comportarme de forma distinta a como soy porque sea un lugar/sitio publico (mientras que no rompa las normas) en fin tio, que me da igual...no tengo ganas de rayarme

PD: conectate y pon esta combinacion de iconos en el msn

TETITAS. PAJOTE eaea.

xDD

Jue May 24, 2007 11:09 pm

ketuto escribió:
er_JuLi escribió:
ketuto escribió:
er_JuLi escribió:
ketuto escribió:er_JuLi: nah tio...que nos vamos conociendo ya...que tu eres un cabron y si te tienes que reir de alguien y meterte con el lo haces...si no mira con el pobre arnau xDDD, ya se que es plan coña eso...pero esto tambien y tio vienes asi en plan soy el tio mas legal del mundo cuando no...

PD: conectate al msn pt. que me aburro xD

t_marietti: si no es que tuviera problema en nombrarte, es que más que na no me acordaba de quien habia sio, solo me acordaba que era mod. xDD

Mamo a ver keputo, no sabes diferenciar entre lo que es el msn y un foro? Pues eso. En el msn puedes hacer lo que te plazca porque hablas con personas que mas o menos conoces, pero en un foro hay que mantener la compostura. Que ya somos personas civilizadas no?

P.D: Ahora me conecto gil.

msn o foro, personas somos y entonces deberiamos comportarnos igual...entonces qué? como eres realmente como en el foro o como en el msn? o no eres como en ninguno de los dos sitios? cuantas personalidades tienes? existe vida en marte? (?) xD

Soy como jekyll & mr. hyde Imagen

Nah, pero no te has enterao de na de lo que he dicho antes [enga vuelta al tema] te resumo, en un foro hay que compartarse porque es un lugar PUBLICO (repite conmigo) en el msn puedes hacer lo que te salga de los cojones porque es PRIVADO (vuelve a repetir)

Capisci?

si papi...foro lugar publico, msn privado...¿Y QUÉ? xD yo no tengo que comportarme de forma distinta a como soy porque sea un lugar/sitio publico (mientras que no rompa las normas) en fin tio, que me da igual...no tengo ganas de rayarme

PD: conectate y pon esta combinacion de iconos en el msn

TETITAS. PAJOTE eaea.

xDD

Bueno pues si no rompemos las normas (?) despotriquemos todos contra joselopez! Fiesta! Que viva la pepa! :?

TETITAS. PAJOTE eaea. :roll: :lol:

Jue May 24, 2007 11:09 pm

TETITAS. PAJOTE eaea

8O :superrisa:

Jue May 24, 2007 11:11 pm

Al principio estos posts sirvieron para desahogarse un poquito, pero ahora lo que han conseguido es que coja manía a otras personas porque se han rallado bastante.

No sé, yo creo que no he dicho nada ofensivo, si acaso alguna bromita sana y sin mala intención, y sobre todo, no repetitiva. Ultimamente he pasado de decir nada, porque no me gustaba el rumbo que estaba cogiendo el asunto.

Parece que esto se está tranquilizando, y me alegro por ello.

Salu2

Jue May 24, 2007 11:14 pm

volmos escribió:
TETITAS. PAJOTE eaea

8O :superrisa:

xDD

te lo pondria en iconos pero lo de "TETITAS" es algo personal (?) xDD

te quedaras aun mas rayao con esto, pero bueno Imagen

Vie May 25, 2007 8:04 am

Creo que este post ya ha llegado a su fin, os agradecería que no abrieseis más posts sobre joselopez.

PD: Post Cerrado

Full Version