Sab May 26, 2007 11:16 pm

Entiendelo pepin, sin las fotos privadas de la piscina, no podremos ayudarte en tu misión. Debes colgarlas.

Tienes toda la razon del mundo :aplauso2: :aplauso2:

Dom May 27, 2007 1:45 am

ey esto ya no me gusta nada ustedes ni me quieren ayudar solo quieren las fotos y no las subire no me importa no las subire ya les subi foto de la amiga,foto de ella,foto de ella,amiga y otras 2 y ahora exigen las d ela picina pues yo ya noe stoy de acuerdo me quieren tomar el pelo

Dom May 27, 2007 5:08 am

pepin_8mx escribió:ey esto ya no me gusta nada ustedes ni me quieren ayudar solo quieren las fotos y no las subire no me importa no las subire ya les subi foto de la amiga,foto de ella,foto de ella,amiga y otras 2 y ahora exigen las d ela picina pues yo ya noe stoy de acuerdo me quieren tomar el pelo

No creo que la peña esté desesperado por verlas,supongo que postean por seguir un poco con la coña,bueno que te vaya bien,saludos!

Dom May 27, 2007 9:39 am

pepin no te pongas asi joe...no te as dao cuneta k son de la peña cabrones...son asi por naturaleza.....tu lo k tienes j hacer es contar tus avances y nosotros te examos una mano....¿has vuento a hablar con ella por msn?¿tienes mas o menos claro lo k le vas a decir cuando te acerkes a hablar con ella?.....

Dom May 27, 2007 10:39 am

Tiene razon pepin nos estamos pasando ya con las fotos xD...
Y lo mismo que ha dicho el compañero de arriba has hecho avances??

Dom May 27, 2007 10:53 am

Pues esta muy bien la chavalica, lastima lo del nic, pero que le vamos a hacer.. soy muy selectivo :lol: :lol: :lol:

Bueno pues suerte y a ver si nos das el noticion.

PD: Quien se curra un usebar "peña apoyo a Pepin"?

Dom May 27, 2007 2:28 pm

Un consejo bueno sería hablar con ella, pero frente a frente. Si no es así no pasará nada, xq las tías hablan por el messenger con 100000 personas a la vez. Yo cuando pongo el messenger es xq estoy haciendo algo a la vez, y algo de más provecho. Pero hay tías q lo único q hacen delante del ordenador es conectarse al messenger

Dom May 27, 2007 2:44 pm

Deberías contarnos como van las cosas pepin, pocas pistas has dado..

Dom May 27, 2007 3:41 pm

Claro pepin, hasta que os conozcais cara a cara y nos cuentes como te fue no podemos hacer mas, asi que si eres buen anfitrion deverias poner las fotos de la piscina...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lun May 28, 2007 2:16 am

ya les dije que no subire fotos :evil: conformence con las que he puesto como mariahxxx no subio fotos y si le ayudaron y lo que mas me enoja es que hay gente (que no quiero decir cual) pero no ha dado ningun consejo ni otro post siquiera y exige las fotos a huevo pues ya no subire mas quisas alguna pero no ahora y pues no hay mucho avance no he sabido nada de ella este fin de semana esperemos haber que pasa mañana en el insti :lol:

Full Version