¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Mié Jun 13, 2007 9:11 pm

pako_424 escribió:
pablovermars escribió:a que altura vuelas?

es que a lo mejor no fue lo suficientemente alto para que la gente te apreciase XD

Pues si no hay mucho viento, tengo la gasolina cargada, y no estoy perro, puedo llegar a alcanzar el medio metro. Estoy impaciente! Soy un OVNI?? Dime que si porfavor!!!!

Como vas a ser un ovni?eres pako_424,otra cosa no pero identificado estás!

Mié Jun 13, 2007 9:24 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:
pablovermars escribió:a que altura vuelas?

es que a lo mejor no fue lo suficientemente alto para que la gente te apreciase XD

Pues si no hay mucho viento, tengo la gasolina cargada, y no estoy perro, puedo llegar a alcanzar el medio metro. Estoy impaciente! Soy un OVNI?? Dime que si porfavor!!!!

Como vas a ser un ovni?eres pako_424,otra cosa no pero identificado estás!

cierto

asi que lo siento, pero como mucho eres un pvi (pako volador identificado)

pero por algo se empieza no?? :P

Mié Jun 13, 2007 9:29 pm

no deberian hacer este hilo post-it o algo asi??

pq sobre este tema se podria estar discutiendo y dando opiniones durante años......

Mié Jun 13, 2007 9:33 pm

rubo555 escribió:no deberian hacer este hilo post-it o algo asi??

pq sobre este tema se podria estar discutiendo y dando opiniones durante años......

no creo

no seria algo descabellado ponerlo como post-it, pero el hablar de estos temas, todos sabemos que es algo pasajero, luego nos olvidamos u mes o dos o medio año..

y por entonces quiza se abra otro post o se rescate uno antiguo, pero no creo que merezca la pena ponerlo como post-it, a pesar de considerarme todo un supporter de estos temas

Mié Jun 13, 2007 9:47 pm

rubo555 escribió:no deberian hacer este hilo post-it o algo asi??

Que va, los temas pierden fuerza si se ponen como post-it. Mira el de los premios, como se ha disparado desde que es un post plebeyo y no todo un post-it.

Mié Jun 13, 2007 10:23 pm

jeringo escribió:Para determinar si eres un OVNI o no primero debes facilitarnos las sustancias de las que te vales para ello. Una vez la cata se haya hecho podremos dar veredicto.

Pues de esto y de esto otro. El de las fotos soy yo, tengo pinta de OVNI o de PVI??

P.D: A partir de ahora siempre voy a dejar PDs en todos los mensajes.

Jue Jun 14, 2007 9:47 pm

chikipitis escribió:Que va, los temas pierden fuerza si se ponen como post-it. Mira el de los premios, como se ha disparado desde que es un post plebeyo y no todo un post-it.

Un post plebeyo :lol:

Es cierto, los comunes son del pueblo, jajaja, lo unico que no quiten el mio de las entrevistas que ahi ta bien y bonito. :P

Jue Jun 14, 2007 10:02 pm

Como que O.V.N.I=?lo normal es ver un O.R.N.I(objeto raro no identificado) y.... amonospalpueblo!!!!!

Jue Jun 14, 2007 10:06 pm

tambien se dan casos, sobre todo en lugares tipo amonospalpueblo, ver un O.C.N.I (objeto cutre no identificado) o la variante de O.R.N.I (objeto rustico no identificado) XD

Jue Jun 14, 2007 10:52 pm

Y la mayoria de prueba de que existan ovnis son:
FMCDC (Fotos movidas chungas de cojones)

Full Version