Sab Dic 15, 2007 1:19 am

ojo en unas horas en el post pasamos d nombrar a estrellas de futbol de uno y otro continente a echarnos las culpas por lo que hicieron los colonos hace cuanto? ah! si! unos 500 años, año arriba año abajo, claro muy logico(?)

Sab Dic 15, 2007 4:07 am

mellis escribió:por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse

Caray, ya veo; me parece incoherente el nombrar atletas que se desempeñan en un deporte diferente al referido al inicio del tema y mezclarlos al nombrarlos junto a futbolistas profesionales.

Sab Dic 15, 2007 10:07 am

Esto está empezando a desvariar demasiado, me veo un post cumbiero o tipo "Porqué no te callas?"

Sab Dic 15, 2007 11:35 am

[quote="Allen_3"]A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratables 8) Asi que chitón!

Eso que yo juego al futbol sala eh! jaja

Sab Dic 15, 2007 12:33 pm

Glavisted escribió:
mellis escribió:por si no lo saben nico moroni y franco taiel son os cracks d futsal q juegan en el ultimo campeon de la liga sudamericana d futsal busquen videos para informarse

Caray, ya veo; me parece incoherente el nombrar atletas que se desempeñan en un deporte diferente al referido al inicio del tema y mezclarlos al nombrarlos junto a futbolistas profesionales.

No tiene perdón Glavisted,mira que dejarte mal nombrando a jugadores de fútbol sala..

Sab Dic 15, 2007 1:14 pm

Glavisted escribió:

Glavo CRACK!!!!

Sab Dic 15, 2007 1:57 pm

uoui escribió:
Allen_3 escribió:A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratables 8) Asi que chitón!

Si, y yo soy mister :D

Pero el nivel de España en futsal baja gracias a ti 8)

Sab Dic 15, 2007 3:34 pm

Allen_3 escribió:
uoui escribió:
Allen_3 escribió:A ver, estás hablando de fútbol sala, y en fútbol sala somos intratables 8) Asi que chitón!

Si, y yo soy mister :D

Pero el nivel de España en futsal baja gracias a ti 8)

Y gracias a esa mierda de mister..... :roll:

Luego va a bajar kien yo me se...

Sab Dic 15, 2007 3:41 pm

haced como yo, que en mi primer año quedamos 2º, la primera vuelta imbatibles 40 goles a favor 2 en contra, 10 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 2ª vuelta, 5 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 15 goles a favor, y 2 en contra.

El truco paliza fisica, lo malo...la 2ª vuelta los niños no pueden ni con sus almas.

Sab Dic 15, 2007 3:55 pm

Si nodotros puede ke ascendamos y to! Si esque al mister este le gusta tocar las pelotas....

Full Version