Vie Mar 14, 2008 3:18 pm

Como cortas el rollo Victor.. ¬¬´

Vie Mar 14, 2008 3:50 pm

Me cago en el director de mi facultad que ha tenido la brillante idea de instalar cámaras alegando que son para "estudiar nuestro comportamiento motriz en el juego"

Vie Mar 14, 2008 4:16 pm

Me cago en mi maestra de Economía. He dicho

Vie Mar 14, 2008 4:45 pm

me cago en las bailarinas del videoclip de destination calabria porque parecen todas iguales pero distintas

Vie Mar 14, 2008 5:21 pm

Me cago en los gitanos de mierda que se dedican a robar, el otro dia me quitaron 2 euros ¬¬

Vie Mar 14, 2008 6:28 pm

ja paaaayo, ta volcao los 2 leurus!(?)
no, estoy de acuerdo, fuck gitanos

Vie Mar 14, 2008 6:57 pm

A mi hace poco unos putos gitanos de 15 año o por ahí querían que les diera todo el dinero y todos lo petas, y yo, "no que voy pa una fiesta universitaria y no tendría como drogarme si os lo doy" y ellos "como te veamos otra vez te mataremos" (léase con voz de gitano).

Vie Mar 14, 2008 6:59 pm

ami me viene un gitano ( o otro individuo) de 15 años a robarme y le dejo de farola en la calle

Vie Mar 14, 2008 7:03 pm

Zizou10 escribió:ami me viene un gitano ( o otro individuo) de 15 años a robarme y le dejo de farola en la calle

Hombre, te digo yo que es del poblado de gitanos que hay aquí y no dudas en dárselo todo, pero si es de las casas baratas como es el caso pues te comen los cojones.

Vie Mar 14, 2008 7:04 pm

acrespo1993 escribió:Me cago en los gitanos de mierda que se dedican a robar, el otro dia me quitaron 2 euros ¬¬

Como siempre tengo que salir yo en defensa de los gitanos... u_u

No generalices porque no todos los gitanos roban... y uuu! 2€ seguro que te tuvistes que quedar sin el sobre semanal de estampas de la LFP u_u

Full Version