Sab Jul 05, 2008 2:48 pm

Si la teoría me la se perfectamente, pero soy incapaz de aplicarla  

, digamos que la acentuación es mi talón de Aquiles gramatical  

Sab Jul 05, 2008 4:07 pm

Karonte eres un crack  

Sab Jul 05, 2008 7:32 pm

A ver si me pongo al día en este post ke me mola un huevo. (el de pascua JUAAAA!!)
Dark y Genome, el de los Pilares a mí me moló por como te describe la vida y las costumbres de la época de una forma muy atractiva y amena. Me encanta cuando te narra la distribución de los curros en la catedral). 
Pero la historia en sí me pareció muy previsible, no habia pensado eso de ke tiene una misma estructura ke se repite, supongo ke por ke no tengo ni guarra de análisis literario xddd, pero se me hizo demasiado previsible, por eso nunca lo pongo entre los ke mis preferidos.
Genome, los de la Drago Lance yo me leí una trilogía (creo ke "Leyendas de la DL") y me gustó mucho, la narrativa es rápida y la historia entretenida, si te gusta la fantasía, es una trilogía obligada
Karonte, puedes pensar el el estudio como objetivo sacrárte el título y no sacar conocimientos como inversión. Yo al menos así lo veo, en la universidad hay asignaturas ke me interesan y me dedico a ellas y otras que sólo las curso con intención de aprobar y no aprender.
Así cuando acabe(s) será posible alcanzar mejores sueldos y horarios. Y si además consigues un curro ke no sea para sacar dinero (sólo) sino para dedicarte a algún campo que te interese pues mucho mejor.
La única pega de esto es ke hay ke especializarse por huevos, y no puedes abarcar mucho campo.
Y tras esto, mi proximo libro saldrá de Cosecha Roja (Dashiell hammett), Dios vuelve en una Harley (Joan Brady)o El Mozárabe (Jesús Sánchez Adalid).
Exigo opiniones si alguien ha leido alguno

Lun Jul 07, 2008 2:36 am

Señores, quisiera recomendarles "Drácula" de Bram Stoker.
El libro original, el vampiro original y la historia original del Conde Drácula.
Es un libro escrito de una forma indirecta, toda la historia se va contando a través de cartas, mensajes, anotaciones en diarios, etc... de los diferentes personajes de la historia (incluyendo dialogos íntegros según ellos los recuerdan).
Y la historia va mucho más allá de la concepción que todos tenemos de Drácula y su castillo, empieza así, pero luego va mucho más allá por que el conde no parece estar muy agusto en su viejo hogar de Transilvania y quiere encontrar un sitio donde ampliar su poder.
Valoración personal: me gusta mucho ese libro, y eso que no es un libro corriente y que a muchos igual os parece un coñazo o poco interesante. La historia es sublime y los personajes están muy bien trabajados (hay un loco que juega a ser Dios que a mi me encanta). Quizá me sorprende la forma en que el libro está escrito pero lo recomiendo.
Por cierto, aparece Van Helsing, y no es el chuloputas de las pistolitas vampíricas de la película.

Lun Jul 07, 2008 4:28 pm

La película es la rehostia, el libro no se como será, pero lo añado a la lista, en cuanto lo consiga me lo leo
PD: Peliculón!

Lun Jul 07, 2008 4:35 pm

El libro me lo estoy leyendo yo y es grandisimo, aun no lo he terminado pero me gusta muchisimo, y como dice Dark pasan del rollo de su castillito y a tomar por culo, se va a Inlgaterra el hijo puta xD

Mar Jul 08, 2008 2:37 pm

Q alguien me diga como cojones me bajo el libro "saber perder" de David trueba

Mar Jul 08, 2008 2:43 pm

Primero intentalo alargando la mano y poniéndote de puntillas si ves que lo tienes cerca. 
Si eso no funciona prueba a cojer un taburete de la cocina y una vez subido en él seguro que todo resulta más fácil.
Suerte crack  

Mar Jul 08, 2008 3:00 pm

La novela "Drácula" de Bram Stoker es el mejor libro que he leido junto a "El Padrino" de Mario Puzo.

Mar Jul 08, 2008 3:48 pm

Comemela Dark 

Full Version