Sab Jun 21, 2008 2:51 pm
-Genome10 escribió:En días recientes, un grupo de personas aparentemente aleatorio, surgió con lo que se podría decir habilidades "especiales". Aunque ellos no lo sepan, estos individuos no solo salvaran al mundo, sino que lo cambiaran para siempre. Esta transformación de lo ordinario a lo extraordinario no ocurrirá de un día para el otro, toda historia tiene un comienzo.
¿De donde viene? Esta búsqueda, esta necesidad de resolver los misterios de la vida, cuando las mas simples preguntas no han podido ser contestadas. ¿Por que estamos aquí?, ¿Que es el alma?, ¿Por que soñamos?, quizás seria mejor dejar de buscar esas respuestas, sin investigar, sin anhelar. Pero esa no es la naturaleza humana, no es el corazón humano, ese no es el por que estamos aquí.
Todavía luchamos por hacer todo diferente, cambiar el mundo, soñar con esperanza, sin saber con certeza a quien conoceremos a lo largo del camino. Quien de este mundo de extraños sostendrá nuestra mano, toca nuestro corazón y comparte el dolor del intento.
---
Esa es la introducción que da la misma serie ^^
Sab Jun 21, 2008 3:29 pm
Dom Jun 22, 2008 2:06 am
Alkatras escribió:El miercoles que viene empieza Dexter en Cuatro. Yo he visto el piloto y tiene muy buena pinta. La recomiendo.
Dom Jun 22, 2008 7:47 am
Lun Jun 30, 2008 10:13 pm

Mar Jul 01, 2008 10:26 am
Mar Jul 01, 2008 12:41 pm
Mar Jul 01, 2008 12:43 pm
javi_talavera escribió:Yo tengo una mini-duda: veo Dexter en subtitulos o me espero al doblaje?
Mar Jul 01, 2008 12:45 pm
Mar Jul 01, 2008 12:46 pm
javi_talavera escribió:Ya yevo vistos tres capitulos, me refiero a ver la primera y segunda temporada del tiron, no la quiero ver por Cuatro.... y no se si ya habran dado la serie en Español para descargala o tengo que esperar a que lo hagan por Cuatro.