Dom Jun 15, 2008 4:26 pm

2pac18 escribió:Bueno que ya va viniendo un cambio de tema, propongo 2: uno esta a la orden del dia y muchos lo sufrimos ya sea negativa o positivamente, inmigracion: si o no? , el otro es un tema mas espinoso y que esta todos los dias en boca de los politicos: Independentismo vasco y catalan, si o no?

Pues yo estoy de acuerdo con tus temas.

Y te digo, inmigracion si, pero controlada y haciendo que los que vienen pongan todo de su parte para aceptar las costumbres españolas puesto que ahora van a vivir en España

Lun Jun 16, 2008 12:37 am

2pac18 escribió:Bueno que ya va viniendo un cambio de tema, propongo 2: uno esta a la orden del dia y muchos lo sufrimos ya sea negativa o positivamente, inmigracion: si o no? , el otro es un tema mas espinoso y que esta todos los dias en boca de los politicos: Independentismo vasco y catalan, si o no?

No solo hay nacionalismo vasco y catalán...

Yo estoy de acuerdo con los dos, el que quiera pako.

Lun Jun 16, 2008 7:08 am

SLiVeR_91 escribió:

Dije Independentismo, no Nacionalismo.

Lun Jun 16, 2008 10:07 am

Dos temas interesantes pero peliagudos...

Como alguien se lo tome de manera personal y no desde un punto estrictamente objetivo, van a haber somantas de hostias, ya vereis.

Si ya acabamos discutiendo sobre si los raperos sudamericanos son mejores o peores que los españoles en el post de música, imaginaros lo que va a suceder aquí como se salga de sitio el debate...

Lun Jun 16, 2008 1:21 pm

SLiVeR_91 escribió:

Ah bueno, a mi me la suda :lol:

Si quereis primero uno y despues el otro. Voy a hacer lo del indice ese que dijo maxo

Lun Jun 16, 2008 3:01 pm

2pac18 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

Dije Independentismo, no Nacionalismo.

Es lo mismo pero bueno...

Pues empezando por la inmigración... para mi un si muy grande, el que quiera venir que venga, asi de claro, me parece vergonzoso que una persona sea "ilegal" por ser de otro país.

Lun Jun 16, 2008 3:02 pm

pues yo digo que mientras vengan a trabajar que vengan, no le pongo ninguna pega. Pero a estos que lo unico que hacen es joder, robar, matar y todo esto, a tomar por culo de aqui.

Lun Jun 16, 2008 3:05 pm

Zizou10 escribió:pues yo digo que mientras vengan a trabajar que vengan, no le pongo ninguna pega. Pero a estos que lo unico que hacen es joder, robar, matar y todo esto, a tomar por culo de aqui.

Gran verdad! Los que vienen a trabajar y ganarse la vida sin problemas, pero los que vienen a liarla pues como que sobran...

Lun Jun 16, 2008 3:17 pm

Zizou10 escribió:pues yo digo que mientras vengan a trabajar que vengan, no le pongo ninguna pega. Pero a estos que lo unico que hacen es joder, robar, matar y todo esto, a tomar por culo de aqui.

Grandisima verdad, yo solo digo que la gente que quiera venir a trabajar aqui puede venir, pero tambien digo que en este pais ya sobran sinverguenzas como para que tengan que venir tambien de fuera mas.

Tenemos una politica de inmigracion que necesita una reforma, pero ya

Lun Jun 16, 2008 3:37 pm

Siempre digo lo mismo, la Globalización Económica y de Mercancias todo el mundo la ve de manera más o menos porsitiva...eso sí el libre transito de personas no.

¿Por qué?

Full Version