Mié Jul 30, 2008 3:34 pm
Super Agente 86 de pelicula ta bien para pasar el rato. Tiene algunos puntazos.
Salu2
Mié Jul 30, 2008 3:41 pm
Acabo de comprarme ahora mismo
"Dos colgaos muy fumaos; Fuga de Guantanamo" xD

, no espero un hilo argumental magistral, de echo espero solo una consecución de imágenes sin sentido y de humor estúpido para echarme unas risas tontas esta calurosa tarde miércoles que no tengo nada que hacer xD.
A ver que tal esta
Un saludo!
Mié Jul 30, 2008 3:42 pm
Karonte7 escribió:Acabo de comprarme ahora mismo

, no espero un hilo argumental magistral, de echo espero solo una consecución de imágenes sin sentido y de humor estúpido para echarme unas risas tontas esta calurosa tarde miércoles que no tengo nada que hacer xD.
A ver que tal esta
Un saludo!
Llevo unos días decidiendo si me la bajo o no, esperaré a mañana a que me des tu opinión.
Mié Jul 30, 2008 3:44 pm
Yo la tengo en el disco duro para algún momento tonto que tenga y la ponga xD
Por cierto, me bajé Batman Begins otra vez, para verla antes de ir al cine
Mié Jul 30, 2008 3:50 pm
Crivil escribió:Karonte7 escribió:Acabo de comprarme ahora mismo

A ver que tal esta
Un saludo!
Llevo unos días decidiendo si me la bajo o no, esperaré a mañana a que me des tu opinión.
Ya comente antes que esta pasable, tiene algun punto bueno eso es lo que espera Karonte, aunque yo la vi en VOSE
Mié Jul 30, 2008 7:03 pm
acabo de ver Awake (Despierto) de la señorita Jessica Alba que desde Sin City no levantaba cabeza con sus peliculas... y sigue haciendolo, una peli normalita, aunq para el argumento para mi le han sacado buen jugo a la historia, y tiene un buen giro hacia la mitad. Si no teneis nada mejor para ver...vedla, por que no?
Mié Jul 30, 2008 11:29 pm
Yo he visto hace un rato 10.000. Os diré que como efectos especiales, pues bueno, se puede salvar, pero la peli en si no tiene ni pies ni cabeza. Desde que he descubierto que las pirámides las construían mamuts...
Mié Jul 30, 2008 11:32 pm
Monchou2 escribió:Yo he visto hace un rato 10.000. Os diré que como efectos especiales, pues bueno, se puede salvar, pero la peli en si no tiene ni pies ni cabeza. Desde que he descubierto que las pirámides las construían mamuts...
Pero si hasta los efectos son cutres!
Cuando ve en el poblado ese al gato está hecho muy jujano.
Jue Jul 31, 2008 12:13 am
Bueno, he visto la de Batman y he de decir que es la mejor película de Batman que se ha hecho. El papel de Joker, impresionante.
Jue Jul 31, 2008 2:00 am
Voy ver 30 dias de oscuridad. Luego comento que tal.
Full Version