Jue Jul 31, 2008 2:40 am

la vi y tampoco te creas que es...
lo bueno? que me lie con una de mi clase despues, ya sabes q el terror hablanda a las chicas :pinchando:

Jue Jul 31, 2008 2:47 am

NaZ escribió:Bueno, he visto la de Batman y he de decir que es la mejor película de Batman que se ha hecho. El papel de Joker, impresionante.

+1 , lo mismo dije una pagina atras. La rompio
Imagen
nuevo idolo xD

Jue Jul 31, 2008 4:09 am

Voy a tener pesadillas con los bicharracos de 30 días de oscuridad.

Jue Jul 31, 2008 6:23 am

messias18 escribió:
NaZ escribió:Bueno, he visto la de Batman y he de decir que es la mejor película de Batman que se ha hecho. El papel de Joker, impresionante.

Imagen
nuevo idolo xD

La escena del lapiz.... xDDDDDDD

Jue Jul 31, 2008 6:37 am

NaZ escribió:
messias18 escribió:

Imagen
nuevo idolo xD

hizo magia en serio boló! xD

y la escena de la eplosion del hospital...

P.D.: Porque esa cara triste NaZ? xDDDDDDD.

Jue Jul 31, 2008 6:49 am

messias18 escribió:
NaZ escribió:
messias18 escribió:

Imagen
nuevo idolo xD

hizo magia en serio boló! xD

y la escena de la eplosion del hospital...

P.D.: Porque esa cara triste NaZ? xDDDDDDD.

Hahaha, la escena del hospital tambien.

P.D.: Porque esa cara triste messias "porque no me dejan ir a los JJOO!" xD

Jue Jul 31, 2008 9:44 am

Me he comprado esta noche "Funny Games", espero poder verla esta tarde o en su defecto este finde, espero que no me defraude.

Jue Jul 31, 2008 10:51 am

funny games es malisima sobre todo el final... ya veras que asco

Jue Jul 31, 2008 11:48 am

Yo la vi y como dije atras hay escenas sin sentido como ver a un tio sentado durante 2 minutos sin hacer nada, entre otras, la falta de musica ambiental en las escenas tambien da sensacion de agobio, es cierto, pero lo que es la trama a mi me parecen muy buena y muy currada.

PD: Desde qe vi esa peli con mi primo y un colega y dije que me gusto dicen que soy esquizofrenico, no pongo el (?) porque lo dicen de verdad y al parecer lo creen

Jue Jul 31, 2008 12:22 pm

VictoR_DC escribió:Voy a tener pesadillas con los bicharracos de 30 días de oscuridad.

Para mi gusto es malisima, después de todas las pelis de vampiros que he visto me parece un poco petard0.

Full Version