Vie Ene 16, 2009 11:23 am

Ahora que he terminado los examenes he empezado a ver How I met your mother, he visto dos capitulos y me esta pareciendo enorme. Los veo en VO pero me hariais un favor si me dijerais donde pillais vosotros los subs porque los mios de subdivx van mal y de momento lo veo sin.

Salu2

Vie Ene 16, 2009 1:20 pm

Alkatras escribió:Ahora que he terminado los examenes he empezado a ver How I met your mother, he visto dos capitulos y me esta pareciendo enorme. Los veo en VO pero me hariais un favor si me dijerais donde pillais vosotros los subs porque los mios de subdivx van mal y de momento lo veo sin.

Salu2

www.subtitulos.es es la solución hamijo :lol:

Vie Ene 16, 2009 3:18 pm

Monchou2 escribió:
Alkatras escribió:Ahora que he terminado los examenes he empezado a ver How I met your mother, he visto dos capitulos y me esta pareciendo enorme. Los veo en VO pero me hariais un favor si me dijerais donde pillais vosotros los subs porque los mios de subdivx van mal y de momento lo veo sin.

Salu2

www.subtitulos.es es la solución hamijo :lol:

Que dios se lo pague señor

Dom Ene 18, 2009 10:09 am

Por fin llega lost :pinchando:

Dom Ene 18, 2009 1:04 pm

Yo ayer vi Oliver y Benji... Oliver conseguía remontar un 4-0 contra Mark con su "tiro dinámico" :lol:

Lun Ene 19, 2009 9:38 pm

Alguien sabe de alguna serie "de risa" que no sea Big bang theory o how i met your mother?

Saludos :)

Lun Ene 19, 2009 9:46 pm

Friends.

Lun Ene 19, 2009 9:54 pm

Bak0 escribió:Alguien sabe de alguna serie "de risa" que no sea Big bang theory o how i met your mother?

Scrubs 8)

Lun Ene 19, 2009 9:56 pm

No es tan buena como las otras 2.
Carla tiene un empujón.

Lun Ene 19, 2009 10:05 pm

sergimax escribió:Friends.

Pfff esa me tragué todos los capitulos cuando los echaban por c+

jeringo escribió:
Bak0 escribió:Alguien sabe de alguna serie "de risa" que no sea Big bang theory o how i met your mother?

Scrubs 8)

Esa es la de un hospital?? si es esa..vi 3 capitulos y no me gustó :(

Full Version