Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
javi_talavera escribió:Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet, que grande Tim Burton como director y tremendo Jhony Deep en su papel como protagonista, rollo sangre-drama-musical, me ha molado bastante.
NaZ escribió:Heraton escribió:messias18 escribió:se nota que no viste Batman Heraton... edri no pongas videos que la peli no se estreno en España todavia
No te preocupes, te cuento la historia sin ver la peli.
Batman está en las últimas, pero de repente surge un malo malísimo por vigésimoprimerisimaquintilliza vez, tienen una ardua pelea y Batman, con todo en su contra, consigue salvar al mundo.
Si quieres te cuento también las de Hulk, Spiderman, Los 4 fantásticos o Superman.
Ni puta idea macho. Es que es hablar por hablar, no puedes comparar los superheroes megacomerciales de Marvel, con un superheroe de DC, como es Batman que no tiene nada que ver.
Ademas no le has pegado ni una al argumento.
Heraton escribió:NaZ escribió:Heraton escribió:messias18 escribió:se nota que no viste Batman Heraton... edri no pongas videos que la peli no se estreno en España todavia
Batman está en las últimas, pero de repente surge un malo malísimo por vigésimoprimerisimaquintilliza vez, tienen una ardua pelea y Batman, con todo en su contra, consigue salvar al mundo.
Si quieres te cuento también las de Hulk, Spiderman, Los 4 fantásticos o Superman.
Ni puta idea macho. Es que es hablar por hablar, no puedes comparar los superheroes megacomerciales de Marvel, con un superheroe de DC, como es Batman que no tiene nada que ver.
Que quieres que te diga, todas estas pelis de superhéroes, más comerciales que El canto del loco, me repugan, pero bueno, le pediré a mi padre la 1ª de Batman que la tiene en DVD y ya te digo como está
Batman begins está lejos de ser del montón.NaZ escribió:Heraton escribió:NaZ escribió:Heraton escribió:messias18 escribió:se nota que no viste Batman Heraton... edri no pongas videos que la peli no se estreno en España todavia
Que quieres que te diga, todas estas pelis de superhéroes, más comerciales que El canto del loco, me repugan, pero bueno, le pediré a mi padre la 1ª de Batman que la tiene en DVD y ya te digo como está
No te hablo de las otras pelis de Batman, que son del monton, te hablo de ESTA, que es fiel al comic. El problema de las peliculas de Spiderman, Hulk y todas estas cacas comerciales son que destruyen el verdadero valor del comic de Stan Lee.
NaZ escribió:Heraton escribió:NaZ escribió:Heraton escribió:messias18 escribió:se nota que no viste Batman Heraton... edri no pongas videos que la peli no se estreno en España todavia
No te hablo de las otras pelis de Batman, que son del monton, te hablo de ESTA, que es fiel al comic. El problema de las peliculas de Spiderman, Hulk y todas estas cacas comerciales son que destruyen el verdadero valor del comic de Stan Lee.
NeoRTeX escribió:Las antiguas de Batman son mil veces mejor que las actuales, como Batman Forever, Returns etc.. con actorazos como Michael Keaton, Val Kilmer, Jim Carrey, Tomy lee Jones, Nicole Kidman, Danny De Vito, Michelle Pfeiffer....
jeringo escribió:NeoRTeX escribió:Las antiguas de Batman son mil veces mejor que las actuales, como Batman Forever, Returns etc.. con actorazos como Michael Keaton, Val Kilmer, Jim Carrey, Tomy lee Jones, Nicole Kidman, Danny De Vito, Michelle Pfeiffer....
Hombre, de ahí yo me quedo con Tomy y tal vez Carrey y la Pfeiffer, los demás, veneno en las calles.
Por cierto Christian Bale me parece un actor como la copa de un pino.
jeringo escribió:NeoRTeX escribió:Las antiguas de Batman son mil veces mejor que las actuales, como Batman Forever, Returns etc.. con actorazos como Michael Keaton, Val Kilmer, Jim Carrey, Tomy lee Jones, Nicole Kidman, Danny De Vito, Michelle Pfeiffer....
Hombre, de ahí yo me quedo con Tomy y tal vez Carrey y la Pfeiffer, los demás, veneno en las calles.
Por cierto Christian Bale me parece un actor como la copa de un
pino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados