Vie Ago 01, 2008 4:03 pm
Vie Ago 01, 2008 5:08 pm
NeoRTeX escribió:Las antiguas de Batman son mil veces mejor que las actuales, como Batman Forever, Returns etc.. con actorazos como Michael Keaton, Val Kilmer, Jim Carrey, Tomy lee Jones, Nicole Kidman, Danny De Vito, Michelle Pfeiffer....
Vie Ago 01, 2008 5:36 pm
Vie Ago 01, 2008 5:47 pm
Karonte7 escribió:Soy al único que las películas de superheroes de cómic no le gustan nada?, no creo que vea esta nueva de Batman, como tampoco vi de Superman, Spiderman, Iron Man, Hulk, X Men, Electra, Daredevil..etc. Hellboy si que me gustó, si se le puede considerar una peli de "superheroes", porque desconozco si este entrañable diablillo xD procede del cómic también. Pero en general un truñazo todas xD, en mi opinión claro.
De lo que si me acuerdo era de la serie "Batman gordo" que daban por las mañanas en TVE antaño creo xD, no se como se llamaba la serie, pero nosotros la conocíamos por "Batman gordo"![]()
El otro dia vi la de Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantanamo y El incidente y bueno, mientras la primera efectivamente era lo que esperaba es decir, risa fácil con puntazos buenos xD, la del Incidente me encantó. Creo recordar que por aquí dijisteis que era mala, pero a mi me parece muy buena. La fotografía de la película es sublime, las escenas de suicidio explicitamente cotidianas a mas no poder mientras el hilo argumental da cabida a numerosas hipótesis de que esta ocurriendo. Eso de que la naturaleza es algo por comprender todavía al 100% por el ser humano es cierto, lo mismo que cuando hablan de que las abejas están desapareciendo del planeta. Sucesos extraños como este ultimo traen de cabeza a los científicos desde hará cosa de unos 6 o 7 años, muchos culpan al cambio climático inminente, pero otros barajan hipótesis disparatadisimas ya que en el fondo no saben el porqué a ciencia cierta. Es muy interesante. Buena película de Shyamalan, corrigiéndose a si mismo después de la flojilla "La joven del agua".
Un saludo!
Vie Ago 01, 2008 6:14 pm
Vie Ago 01, 2008 6:19 pm
Vie Ago 01, 2008 6:20 pm
Vie Ago 01, 2008 6:50 pm
Vie Ago 01, 2008 7:54 pm
Vie Ago 01, 2008 10:14 pm