Vie Ene 12, 2007 5:02 pm

q siiiiiiiiiiii cn mis amigos yonkees claro k si... k pena mare mia jaja

Perdóneme usted don Allen, si así le parece correctamente escrito esto, me alegro, porque no lo voy a repetir más, pero no me llore usted, simplemente déjeme vivir en paz y yo también le dejare a usted...

aleeeeee

Vie Ene 12, 2007 5:10 pm

joe en to los post saltais los mismos xDDDD enga dejarlo por una temporada xD

weno k y la pivita esa onde esta?????????????????

Vie Ene 12, 2007 5:11 pm

joe en to los post saltais los mismos xDDDD enga dejarlo por una temporada xD

weno k y la pivita esa onde esta?????????????????
eso digo yo xDDD k al final van a cerrar este post... y no mola

A ver la pivita esta donde anda mariahxxx cuentanos novedades!! estamos esperandoooooo :P

Vie Ene 12, 2007 5:21 pm

no creo que haya novedades...

Vie Ene 12, 2007 9:19 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:26 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 12, 2007 9:23 pm

una preguntita que le pusiste en el mensaje? tengo curiosidad jeje

Vie Ene 12, 2007 9:24 pm

paxe, estas muy alteradillo no crees? relajate por el bien de todos anda...
saludossss

Vie Ene 12, 2007 9:32 pm

Si es que no tienes remedio chaval, a ti lo que te pasa es que eres un mimado de mierda y tu actitud es de niñato, normal con 16 escasos años (si es que los has cumplido ya) aun estas en la edad del pavo y no se puede hacer nada, no te preocupes que no te voy a molestar mas, cuando madures te daras cuenta de lo gilipollas que eres y la actitud tan patetica que tienes (aunque dudo mucho que un chulo de mierda como tu madure alguna vez en su vida...).

Se que me estoy jugando que me explusen por lo que digo pero es que me da igual, si me hechan me vuelvo a registrar y punto, porque para chulo chulo, mi pirulo y no una mierdecilla de 16 años que no tiene un minimo respeto por la gente.

Si quieres respeto y que te dejen tranquilo empieza por respetar tu.

T4LU€

PD: Es que no puedo con este tipo de criajos, lo siento por lo que escrito pero si no lo hacia reventaba.

Vie Ene 12, 2007 10:03 pm

Si es que no tienes remedio chaval, a ti lo que te pasa es que eres un mimado de mierda y tu actitud es de niñato, normal con 16 escasos años (si es que los has cumplido ya) aun estas en la edad del pavo y no se puede hacer nada, no te preocupes que no te voy a molestar mas, cuando madures te daras cuenta de lo gilipollas que eres y la actitud tan patetica que tienes (aunque dudo mucho que un chulo de mierda como tu madure alguna vez en su vida...).

Se que me estoy jugando que me explusen por lo que digo pero es que me da igual, si me hechan me vuelvo a registrar y punto, porque para chulo chulo, mi pirulo y no una mierdecilla de 16 años que no tiene un minimo respeto por la gente.

Si quieres respeto y que te dejen tranquilo empieza por respetar tu.

T4LU€

PD: Es que no puedo con este tipo de criajos, lo siento por lo que escrito pero si no lo hacia reventaba.

am..

Vie Ene 12, 2007 10:08 pm

Que pasa ¿ya no sabes como defenderte, no chiquitin? ¿Se te acabaron los recursos?

Ay si es que en el fondo hasta das lastima...

Por desgracia en el mundo tiene que haber de todo.

T4LU€

Full Version