Jue Ene 18, 2007 10:33 pm

yo tb con lo del avatar xDXDXDXDXDXDXD

Jue Ene 18, 2007 11:07 pm

2pac16 escribió:
vorjasss escribió:
2pac16 escribió:que hariais vosotros si tuvierais pillaos x una tia q tiene novio?

xDDDDDD ese kaso lo e vivio yo.....es lo peor colega jajaja

y mas si la ves todos los dias.

ni lo dudes......pero weno esos son epocas.....luego t das kuenta que hay mas pivas....la verda...

Sab Ene 20, 2007 12:35 am

joder, todavia dura este post? increible, el mas largo de la historia de pessoccerworld o q?

Mié Ene 24, 2007 12:19 pm

kieros hacer una pregunta ahi va
yo tengo una amiga k cumple el 14 de febrero y kiere k l compre un peluche vosotros k me aconsejais ya k no se k hacer espero vuestra opiniones

Mié Ene 24, 2007 12:37 pm

Coño si es tu amiga porque no se lo ivas a comprar, aunque veo que estas confundiendo el termino ''tia que te gusta'' con el termino ''amiga'', con una amiga es mejor no intentar nada

Mié Ene 24, 2007 3:07 pm

WERTRUX escribió:kieros hacer una pregunta ahi va
yo tengo una amiga k cumple el 14 de febrero y kiere k l compre un peluche vosotros k me aconsejais ya k no se k hacer espero vuestra opiniones

Que cara!!

Pero tu le dijiste que le ibas a regalar algo o te lo "exigió" sin más?

Es amiga de verdad, tia que te gusta, o tu novia?

Jue Ene 25, 2007 10:14 am

es una amiga mia k me gusta y me lo exige en comprarlo ya es k no se y encima le gusta otro

Jue Ene 25, 2007 12:18 pm

WERTRUX escribió:es una amiga mia k me gusta y me lo exige en comprarlo ya es k no se y encima le gusta otro

La solución esta en estas 4 palabras: "a tomar por culo". :mrgreen:

Jue Ene 25, 2007 12:45 pm

Jaja ke weno , " a tomar x culo " mas claro...
Si kiere peluxitos ke se los pida al otro coJon3s XD.
Pero weno tu veras tio.

Jue Ene 25, 2007 1:08 pm

Si quiere peluche, el día de su cumpleaños te bajas los pantalones, y le dices que frote y pida un deseo, no te jode la tia...le mola otro y te exige a ti un peluche, que se lo compre el que se la va a ventilar.

Full Version