Lun Jul 24, 2006 9:13 am

OK Cop, pues en septiembre atento estaré, mi sueño es la DS. A ver que será la sorpresa... quizá un cambio en el juego que enviáis con la DS?? un Brain Training?? Un PES6?? :cabeza: Un New Super Mario Bros?? Un Metroid Prime Hunters?? Estoy más impaciente... :D :D Saludos.

Mié Jul 26, 2006 3:16 pm

Weno, lo k tenga k ser sera, por k yo ya estoy aki con el resident y la ds!! :)

Mié Jul 26, 2006 9:56 pm

Pues, muchas felicidades Devilalex, ¡se me había olvidado!
Ojalá tenga yo también la DS en septiembre... es el sueño de mi vida... la deseo con más ganas... ya cuento los días que faltan para septiembre para participar en el concurso, porque luego a partir de octubre tendré mucho trabajo y ya no podré estar tan pendiente, rezaré en quince idiomas para que me toque en septiembre... :rezar: :rezar: a ver qué juego se sortea junto con la DS si no fuera el Resident Evil; todos están geniales... Nintendogs... New Super Mario Bros.... Super Mario 64 DS... Metroid Prime Hunters... Brain Training... Mario Kart DS... Animal Crossing... y muchos más... todos los juegos para la DS están geniales... :D :D

Mar Ago 01, 2006 6:52 am

Hola a todos, soy usuario bastante nuevo y me siento muy cómodo en la web. pero tengo mi primer problema: quiero participar y no me aparece el banner, qué hago?

saludos.

Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

espero ke me toke

PD: cop, t a llegao ya el dinero del soborno?? xD

Mar Ago 01, 2006 3:03 pm

pipa_22 lo primero que tienes que hacer es leer unas paginas atras, justo donde dice que el sorteo volvera en septiembre u octubre.

Mar Ago 01, 2006 3:27 pm

Mr.Vegeta escribió:espero ke me toke

PD: cop, t a llegao ya el dinero del soborno?? xD

XDDD yo tambien quiero que me toque, cuantos eur....digo clicks me costaria?? XDD

Jue Ago 03, 2006 2:34 pm

Por lo que veo participa bastante gente... a ver si me toca en septiembre, es lo que sueño... tener una DS...

Mar Ago 08, 2006 3:13 pm

cop, la DS ke la pagais los d la web, o la da nintendo x la publi?

Mar Ago 08, 2006 3:22 pm

Mr.Vegeta escribió:cop, la DS ke la pagais los d la web, o la da nintendo x la publi?

la da nintendo evidentemente

Full Version