Jue Abr 13, 2006 5:35 pm

Etan jugando un partido de baloncesto el equipo de los insectos contra el de los anfibios y gana el de los anfibios 99 a 0 a falta de 10 segundos. Total que el entrenador de los insectos desquiciado ya saca al campo al cienpies, y en la ultima jugada hace un mate que vale 100 puntos. Al terminar el partido le preguntan al entrenador: ¿por que no ha sacado antes al cienpies?. Y contesta el cienpies: porque me estaba atando las botas.

Hasta luego Lucaaasss.

Jue Abr 13, 2006 5:41 pm

Habia una fiesta de todos nº ceros y estaban todos ahi los ceros bailando a lo q se escicha el tiembre va a habrir un cero y era un ocho y el cero le dice:
-oye pero esta es una fiesta nada mas para ceros
a lo que el ocho le contesta:
-que no se podia venir con cinturon?
jeje
Salu2

Jue Abr 13, 2006 11:51 pm

alguien recuerda uno que salio en "acemos el humor" k decia ke era jesus k buscacaba a su padre (san jose) y se encuentra uno y le pregunta que en k trabajaba y etc........???????????

Jue Abr 13, 2006 11:56 pm

si que me acuerdo, el de pi****o no? xDD esta wapo, ahora lo cuento...

Saludos

Jue Abr 13, 2006 11:57 pm

si eso cuentalo q me qede con la intriga

Jue Abr 13, 2006 11:57 pm

Ahi va xDD:

Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezclade emoción y sorpresa, le dice:
- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oir estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y gita:
- ¡Padre!
- ¡Padre!
A lo que el viejo replica:
- ¡Pinocho!

Saludos

Vie Abr 14, 2006 12:07 am

La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?

xDDD

Saludos

Vie Abr 14, 2006 12:14 am

jajajaja mu wenos XD XDDD jajajaja

Vie Abr 14, 2006 1:27 am

un padre le dce a su hijo
-niño di una mentira
y el niño dice:
-papa

-----------------------------------------------------------

era un manicomio en que pusieron el cartel en grande de un coche. y dice el directo a los locos:
-el primero que se subas es suyo
y empiezan to los locos a estrellarse con el carte menos uno k se estaba riendo, ha esto k le pregunta el director al que se reia:
-¿Tu de que te ries?
y le contesta el loco:
-mira los tonto matandose por el coxe cuando yo tengo las llaves!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------

dice k era un ombre k entra en un bar y dice:
-me voy a cagar en tos vosotros menos en el enanillo ese de la esquina
y dice uno:
-¿por en ese no?
-xk ese lo kiero pa limpiarme el culo

Vie Abr 14, 2006 4:41 am

Bueno soy nuevo y este chiste es malo malo pero weno...hay va:

Esto es jaimito ke esta en su cuarto masturbandose y a esto ke el padre escuxa un ruido raro y entra al cuarto y le pregunta ke ,ke estaba haciendo .A esto ke jaimito le dice : nada papa solo estaba jugando con el osito y le dice el padre a bueno vale. A esto ke otra vez empieza a maskarsela y lo escuxa de nuevo el padre .Entra y dice ke estas aciendo jaimito!! y le dice nada papa nada! jugando con mi osito no lo ves!!??!!.A bueno jaimito vale perdona. A esto ke ya jarto el padre escuxa 1 grito y entra en la habitacion de jaimito y le dice : Jaimitoo!! ke es esa sangre! y le dice jaimito : nada papa! ke el osito me escupió y le corte la cabeza.

Espero ke les guste :D

Un saludo : XeMa

Full Version