Sab Sep 30, 2006 7:39 pm

gimenez_90 escribió:
VDC escribió:A mi milenio 3 me encanta, pero al ser los viernes y los sabados, nunca lo puedo escuchar ya que nunca estoy en casa a esas horas, por eso me gustaba mas que fuera el domingo en vez del sabado.

PD:no fueron los petas, porque lo vimos los dos, si lo hubiera visto solo uno pues podrian aver sido.

Los petas juegan malas pasadas, yo este verano, estaba echando unos petardos con los colegas por un descampao y veo un avión, y les digo a todos: ostia un ovni, y todos que son escépticos se lo creyeron, y a los 5 minutos les dije que había sido un avión, con esto quiero decir que te crees cosas y ves cosas que no son lo que parecen.

Lo que me reí una vez en 4º milenio, con esa fotos que mandan, uno había hecho una foto de un edificio, y la tía esa diciendo, detras de esa ventana se ve una cara, seguramente sea la de algún muerto que anda por ahí, y digo yo, ¿no sería la persona que vive en la casa que estaba detrás de la ventana? xDDDD. En 4º milenio dicen cosas que están guapas, pero una por cada 10 gilipolleces que dicen.

Aver estaba todo a oscuras ya que era un monte y nosotros teniamos la luz del coche apagada, aparte por fuamarte 4 canutos entre 2 no te imagians cosas, de echo yo en mi vida me imagine cosas por fumar petas.

Sab Sep 30, 2006 9:04 pm

Mike7 escribió:y se empezo a partir el culo xDDD.

8O Caray, supongo que el significado no es literal; disculpa, ¿qué significa esa expresión?

Sab Sep 30, 2006 9:07 pm

Glavisted escribió:
Mike7 escribió:y se empezo a partir el culo xDDD.

8O Caray, supongo que el significado no es literal; disculpa, ¿qué significa esa expresión?

que empezo a reirse como nunca en su vida. :D

Sab Sep 30, 2006 9:08 pm

Ah caray, gracias. :wink:

Sab Sep 30, 2006 9:09 pm

Glavisted escribió:Ah caray, gracias. :wink:

de nada colega, pa mandar.

Dom Oct 01, 2006 8:16 pm

HISTORIA 2

Una muy muy amiga de mi familia estaba ya muy enferma ingresada en el ospital, el caso sq mi madre staba un dia sola (d entonces viviamos cn mi abuela) y yo staba en clases y mi abuela se marxo a acer la compra cn mi tia y mi padre xollando. Entonces empezo a oir como una respiracion muy fuerte desde la cocina(donde ella staba) q venia d una abitacion bastante alejada. Mi madre fue a ver q era poco a poco xq tenia miedo xq estaba ella sola y claro... x muxas cosas q le pasaran a eso no t acostumbras. llego asta la abitacion desd la q la scuxaba pero no se atrevio a ni tan siqiera asomarse x el miedo d lo q se podia encontrar y se qdo alli un buen rato escuxandolo pero no paraba. cuando llegamos todos a casa se lo conto a mi tia y a mi abuela y fueron a ver, aunq yo lo scuxaba todo, y eyas le dijeron q eso podia ser d una tuberia (alomejor pa q se tranqilizase xq seguro q ya sospexaban algo). cuando mi abuela y mi tia yegaron dl ospital d visitar a su amiga (mi madre no abia ido xq staba cuidando d mi y mi ermano) le dijeron q se abia muerto esa señora y q lo d la tuberia era una tonteria q le abian dixo pa q no se asustara, xq cuando ellas staban d visita veian q esa señora staba conectada a un respirador automatico (o como se llame :lol: ) y q respiraba exactamente iwal d como sonaba en esa abitacion . mi madre les contesto extrañada preguntandole: -anda q no m pasaron cosas a mi d esas pa q no podais decirmelo.-

PD: stas señales no se como se producen pero ocurren, no s fantasia, s totalmnte real.

Lun Oct 02, 2006 6:49 pm

a mi una vez se me pusieron de corbata cuando entre en mi choza y escuche una bombona arrastrarse por el patio y golpes por todas las paredes de mi casa. paso hace 5 años y todavia me da miedo

Lun Oct 02, 2006 10:07 pm

Ayer echaron por Canal Sur, un programa parecido al de 4º miluenio... se llama Tierra de Nadie, y hecharon un reportaje de la Atalaya de ciudad Real, el que sepa de que estoy hablando... estara acojonado aora.. como yolo estuve ayer.

Lo que pasa, que lo vi mucho menos irreal que 4º milenio, pero no significa que en la Atalaya todo sean rosas... :lol: :lol:

Saludos

Lun Oct 02, 2006 11:00 pm

Comenta para los que no lo vimos Gongora :D

SUCESO 3

Mié Oct 04, 2006 2:49 pm

SUCESO 3

x 1ª vez voy a contar una cosa q me paso personalmente a mi... luego contare mas:
esto es una cosa muy curiosa q me paso una noche cuando estaba acostado en la cama ace 3 años. eran sobre las 12 de la noxe y de repente me invadio una sensacion EXTRAÑISIMA q no se q era, es imposible explicarlo. yo me levante desconcertado (me alce... pero no me baje d la cama) x saber q podia aber sido eso, y a los 5 segundos aproximadamente d q me sucedio, se oyo un fuerte xoqe justo delante d mi edificio. Un coche se abia salido d la carretera empotrandose cntra una farola y qdando bastante destrozao. luego no se q les paso a los integrantes dl coche pero se arrejunto alli muxa gnte, salio la gnte toda d sus balcones, vino la ambulancia y la poli... etc. yo tb sali al balcon pero a mi m mandaron pa cama, pero antes d irme pa la cama scuxe como mi madre le decia a mi padre:
"antes del accidente note una cosa muy rara q me invadia el cuerpo".
asi q... no fui el unico q lo sintio
¿Q PUDO SER? no tngo ni idea... :?

Full Version