Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
maki69 escribió:aclaro...dije maricas a respectivos jugadores del madrid = que aqui se meten con respectivos jugadores del barça...lo de mandriles el ya sabe pa quein va x decir segun que cosas...lo de mandriles solo va por 1 de aqui que el tmb esta recalcando otras cosas..los demas no os lo tomeis a pecho...
Lionel_Messi19 escribió:Yo sólo sé, que para que te amonesten aquí tienes que matar a alguien por lo menos... es una pasada... No sé quien lleva el tema de las expulsiones, si los Moderadores o Cop, pero dejáis que esto se les vaya de las manos por dos o tres individuos que vienen a armarla, joselopez lleva diciendo cosas sin sentido desde que llegó aquí, y ni una amonestación, es que hay que ver... sois como los árbitros de la LFP, a uno que se quita la camisa ( tiene un avatar o firma más grande lo habitual ) se le amonesta, y gente que hace entradones ( se pasa todo el tiempo del mundo jodiendo en el foro ) ni se le dice nada. Mal vais a acabar con esto si seguís así, por dos o tres... ni que fuera un foro de 150 usuarios, parece mentira.
Saludos
maki69 escribió:Heraton escribió:Dios mío que algún moderador le pare los pies al joselopez este, 1500 posts y ninguno con sentido.. al final todos los posts se terminan fastidiando por piques en torno a él. Llevamos así desde diciembre!!
estoy contigo estos mandriles solo dicen tonterias...y insultan,se kreen superiores...pero x aqui es muy facil decir cosas pro luego a la cara son los maricas
VictoR_DC escribió:maki69 escribió:Heraton escribió:Dios mío que algún moderador le pare los pies al joselopez este, 1500 posts y ninguno con sentido.. al final todos los posts se terminan fastidiando por piques en torno a él. Llevamos así desde diciembre!!
estoy contigo estos mandriles solo dicen tonterias...y insultan,se kreen superiores...pero x aqui es muy facil decir cosas pro luego a la cara son los maricas
Superior a ti es cualquier persona.
maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?
lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados