Lun May 21, 2007 1:11 pm
NaZ escribió:er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.
Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.Arnau escribió:ademas de gay es subnormal
+1
Yo por lo menos no tengo un foro de Ligas Chinas de Badminton! (?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coña Juli...
si quieres te pongo de mod
(?) Lun May 21, 2007 1:12 pm
er_JuLi escribió:NaZ escribió:er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.
Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.Arnau escribió:ademas de gay es subnormal
+1
Yo por lo menos no tengo un foro de Ligas Chinas de Badminton! (?)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coña Juli...
Como lo conoces eh...si quieres te pongo de mod
(?)
![]()
![]()
Lun May 21, 2007 6:15 pm
joselopez16 escribió:pako_424 escribió:Que si, que es gay, yo lo habia visto desde el principio, pero creia que TODO era verdad.
Sigo sin creermelo, pero bueno, a mi me la suda que sea gay o no.
P.D: Puedes intentarlo con joselopez16 que tb es gay.
A mi no me metáis que no soy maricón
joselopez16 escribió:pako_424 escribió:P.D: joselopez16, lo siento tio, has perdido el trono.
Mierda
ketuto escribió:PD: el titulo del post ya es que tela...cual sera el proximo post?? "tiene joselopez16 los huevos mas grande que la cabeza?" anda va...
Lun May 21, 2007 6:23 pm
Milano escribió: Y la gente aqui reprimiendo sus sentimientos homofobicos y disfrazandolos con mensajes de "no me importa", no hubieran dicho nada y yo les hubiera puesto un mensaje real.
![]()
![]()
![]()
Lun May 21, 2007 6:39 pm
Lun May 21, 2007 6:45 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno...pero van nistelrey habrá gente a la que no nos importe que alguien es homosexual no? (sin malos rollos)
Lun May 21, 2007 6:50 pm
Lun May 21, 2007 6:55 pm
Lun May 21, 2007 6:58 pm
Lun May 21, 2007 6:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:"A mi no me metais que yo no soy Maricón" xDDDDDDDDDDDDD otra cosa no pero sincero el chaval...