Lun May 21, 2007 1:11 pm

NaZ escribió:
er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.

Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.

Arnau escribió:ademas de gay es subnormal

+1

Yo por lo menos no tengo un foro de Ligas Chinas de Badminton! (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coña Juli...

Como lo conoces eh...Imagensi quieres te pongo de mod Imagen (?) :lol: :lol: :lol:

Lun May 21, 2007 1:12 pm

er_JuLi escribió:
NaZ escribió:
er_JuLi escribió:Pero que frikada de post por dios pff de simu me lo podia esperar, pero de naz...me ha decepcionao completamente.

Os pensabais que esto iba a ser una broma y os ha salio el tiro por la culata.

Arnau escribió:ademas de gay es subnormal

+1

Yo por lo menos no tengo un foro de Ligas Chinas de Badminton! (?)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coña Juli...

Como lo conoces eh...Imagensi quieres te pongo de mod Imagen (?) :lol: :lol: :lol:

Juaz, vale quiero ser mod del post de las Bananas en Pijamas. (?) 8O :lol: 8)

Lun May 21, 2007 6:15 pm

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:Que si, que es gay, yo lo habia visto desde el principio, pero creia que TODO era verdad.

Sigo sin creermelo, pero bueno, a mi me la suda que sea gay o no.

P.D: Puedes intentarlo con joselopez16 que tb es gay.

A mi no me metáis que no soy maricón

joselopez16 escribió:
pako_424 escribió:P.D: joselopez16, lo siento tio, has perdido el trono.

Mierda

ketuto escribió:PD: el titulo del post ya es que tela...cual sera el proximo post?? "tiene joselopez16 los huevos mas grande que la cabeza?" anda va...

Pucha, lo que me ha matado es el camote que le tienen a Jose Lopez, hasta cuando se habla de otro lo meten XDDDD :lol: , si esto no es ser popular no se que puede ser. :lol:

Para mi que se han inventado esto de que era una mentira ahora solo para salvar la reputacion de Simu, que prefiere ser subnormal que gay, si que siiiiiiii, eso ha pasado de hecho. :twisted: :lol:

Y bueno, me uno a todo el foro, caceria de brujas, a la hoguera con Naz y Simu, que se quemen vivos porque nos vienen a gastar una broma. :evil:

:lol: Que vainas manes, yo pense que estaba viejo y era muy serio pero me estan dando la apariencia de que no, ¿como pueden pedir expulsion o sancion por esto? :lol: , que es offtopic, a mi por lo menos me ha divertido leerme el rollo que es por pasar el tiempo zombie, como casi todos los temas que leo en offtopic no tienen objetivo, que no vamos a traer paz al mundo y a curar la hambruna mundial con un post :P , cuando la gente se pone en plan serio y a criticar cualquier parida la cosa se comienza a tornar fea.

Lo que si, la broma les ha salido media jodida, desde un principio se notaba que no era cierto, y no porque Simu fuera un machazo del que no se pueda dudar su heterosexualidad :lol: , si no que eso de las capturas como que seria medio wey el caer asi, demasiado. Y la gente aqui reprimiendo sus sentimientos homofobicos y disfrazandolos con mensajes de "no me importa" :twisted: , no hubieran dicho nada y yo les hubiera puesto un mensaje real. :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

PD: Espero que no cierren el post, si no se puede tontear un poco en offtopic ¿donde mas?, si no que creen el subforo de Jose Lopez y ahi nos trasladamos. (sorry Jose Lopez, es que estos tios hasta contagian) :lol:

Lun May 21, 2007 6:23 pm

Milano escribió: Y la gente aqui reprimiendo sus sentimientos homofobicos y disfrazandolos con mensajes de "no me importa" :twisted: , no hubieran dicho nada y yo les hubiera puesto un mensaje real. :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Nada mas cierto que eso,mucha gente ha dicho eso de que no le importaba la condición sexual y tal,pero menuda trola,no se lo creen ni ellos.Yo para decir cosas de esas me callo,no se me da bien mentir.

Lun May 21, 2007 6:39 pm

Bueno...pero van nistelrey habrá gente a la que no nos importe que alguien es homosexual no? (sin malos rollos)

Lun May 21, 2007 6:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:Bueno...pero van nistelrey habrá gente a la que no nos importe que alguien es homosexual no? (sin malos rollos)

cierto manuel rui costa,pero un 100 por cien del foro le parece cojonudo?no ves algo raro ahi?saludos!

Lun May 21, 2007 6:50 pm

Jajaja bueno un 99% del foro le parecio cojonudo hasta que que joselopez lo dijo bien claro :

"A mi no me metais que yo no soy Maricón" xDDDDDDDDDDDDD otra cosa no pero sincero el chaval...

1 beso van nistelrey xD

Lun May 21, 2007 6:55 pm

jajaja que cabron.

Lun May 21, 2007 6:58 pm

¿Simu no tenía hace 1 ó 2 años el gif aquel de la china morbosa? xD!

Lun May 21, 2007 6:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:"A mi no me metais que yo no soy Maricón" xDDDDDDDDDDDDD otra cosa no pero sincero el chaval...

Desde luego sincero sí que es un rato sí, no dejó lugar a dudas...

Full Version