Mar May 22, 2007 10:33 pm

Kobelitro escribió:
van_nistelrey escribió:
Kobelitro escribió:Vaya que creamos afición eh? Que tios les ha faltado tiempo para querer hacer otra peña... eso es lo que yo llamo creatividad (?) XD

T4LU€

nah tranquilo,yo simplemente di la idea,a mi me da igual estar en peña que no estar..

Si es broma tronco, a mi me chupa un huevo si se hace otra peña o no, era porque si no decía algo reventaba... XD

T4LU€

además los cabrones necesitamos alguien con quien ser cabrones cuando no esté joselopez, digo yo...

Mar May 22, 2007 10:36 pm

Kobelitro escribió:
van_nistelrey escribió:
Kobelitro escribió:Vaya que creamos afición eh? Que tios les ha faltado tiempo para querer hacer otra peña... eso es lo que yo llamo creatividad (?) XD

T4LU€

nah tranquilo,yo simplemente di la idea,a mi me da igual estar en peña que no estar..

Si es broma tronco, a mi me chupa un huevo si se hace otra peña o no, era porque si no decía algo reventaba... XD

T4LU€

además los cabrones necesitamos alguien con quien ser cabrones cuando no esté joselopez, digo yo...

kien se ofrece... :roll: :roll:

Mar May 22, 2007 10:39 pm

yo me ofrezco

a ver quien se atrebe a tocarme los huevos

P.D: os estais pasando ya un poco con el tema

Mar May 22, 2007 10:42 pm

pablovermars escribió:yo me ofrezco

OK, atreVe es con V...XDD

PD: no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor,no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor,no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor,no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor, no me mates, por favor,no me mates, por favor...XDD

Mar May 22, 2007 10:44 pm

me lo pensare...a mi nadie me rectifica XD

candídatos a rangos del mes "la verdad k si saludos" y "por favor , no me mates" (?) xD

salu2

Hombre, mientras lo hagamos en este post y no montemos follón en el resto del foro... :roll:

Mar May 22, 2007 10:45 pm

+1 Dios que sacrilegio pablo! XD
Esto no va por lo de quien se atreve a tocarte los huevos, si no porque me ha llamado la atencion.

Y lo de que se estan pasando, pues creo que tambien un poquito.
Señores, que no se trata de meterse con nadie...

Edito: Joder... llegue tarde con lo de atreberse...XD

T4LU€
Última edición por Kobelitro el Mar May 22, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 10:45 pm

A mi me aburre el tema este ya, como dice el dicho "to se pega menos la hermosura" y esto parece ya una plaga de "joselope´s".

De tener de "idolos" a fumo a o a glavisted a tenerlo a joselopez, asi va la involucion de la raza humana.

P.D: Podeis meteros conmigo que me lo pasare todo gustosamente por la bolsa escrotal. :P

Mar May 22, 2007 10:47 pm

er_JuLi escribió:A mi me aburre el tema este ya, como dice el dicho "to se pega menos la hermosura" y esto parece ya una plaga de "joselope´s".

P.D: Podeis meteros conmigo que me lo pasare todo gustosamente por la bolsa escrotal. :P

se agradece la donación... :wink:

Full Version