Mar May 22, 2007 10:33 pm
Kobelitro escribió:van_nistelrey escribió:Kobelitro escribió:Vaya que creamos afición eh? Que tios les ha faltado tiempo para querer hacer otra peña... eso es lo que yo llamo creatividad (?) XD
T4LU€
nah tranquilo,yo simplemente di la idea,a mi me da igual estar en peña que no estar..
Si es broma tronco, a mi me chupa un huevo si se hace otra peña o no, era porque si no decía algo reventaba... XD
T4LU€
Mar May 22, 2007 10:36 pm
Kobelitro escribió:van_nistelrey escribió:Kobelitro escribió:Vaya que creamos afición eh? Que tios les ha faltado tiempo para querer hacer otra peña... eso es lo que yo llamo creatividad (?) XD
T4LU€
nah tranquilo,yo simplemente di la idea,a mi me da igual estar en peña que no estar..
Si es broma tronco, a mi me chupa un huevo si se hace otra peña o no, era porque si no decía algo reventaba... XD
T4LU€
además los cabrones necesitamos alguien con quien ser cabrones cuando no esté joselopez, digo yo...
Mar May 22, 2007 10:39 pm
Mar May 22, 2007 10:42 pm
pablovermars escribió:yo me ofrezco
a ver quien se atrebe a tocarme los huevos
P.D: os estais pasando ya un poco con el tema
Mar May 22, 2007 10:44 pm
Mar May 22, 2007 10:45 pm
Mar May 22, 2007 10:45 pm
Mar May 22, 2007 10:47 pm
er_JuLi escribió:A mi me aburre el tema este ya, como dice el dicho "to se pega menos la hermosura" y esto parece ya una plaga de "joselope´s".
P.D: Podeis meteros conmigo que me lo pasare todo gustosamente por la bolsa escrotal.