Lun May 28, 2007 3:22 am

Yo te dí no solo un consejo sino toda uan guía!!

xD

Vamos dinos como has avanzado con ella pepe!

Mar May 29, 2007 7:31 pm

enga pepin no te pikes,k es de koña joder jajajajajajajaja

has hablao con ella ultimamnte o algo ???

PD: Me uno al pedido del user bar :D :D :D :D

Mar May 29, 2007 7:37 pm

este no vuelve,que cierren el post.

Mar May 29, 2007 7:50 pm

Si esque madre mia....os habeis pasado un poco V_V' Nose que necesidad había en que subiera las fotos...se le podría ayudar sin saber como es ella, con que el dijera lo hermosa que es, le creemos y ya esta, no hace falta fotos ni fotos de piscinas ni na... Pepe si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo

Mar May 29, 2007 8:28 pm

[QUOTE=""]Si esque madre mia....os habeis pasado un poco V_Vlo mismo digo

Mar May 29, 2007 8:39 pm

Pobre Pepin, lo han atacado con las fotos (incluyendome porque aun quiero verlas), pero no importa, me trago las ganas y que vengan al final si es que se gana a la chica. Pero man, cuenta como vas, un diario planificado de lo que haras estaria bueno. :lol:

Mar May 29, 2007 8:51 pm

Verdad! ñ_ñ

Como dice Milano seria bueno que fueras editando en el primer post una especie de diario para asi poner los avances que realizas y asi mas o menos saber como vas, para darte consejos...

Salu2!

Mar May 29, 2007 10:44 pm

bueno ya volvi es q ayer no me puede meter y vengo llegando del insti bueno ya le pedi a mis amigos y colegas que van en su clase que le platiquen de mi y hoy la grabe con el movil unos cuantos videos y entre ellos uno de 25 segundo del puro culo y asta s epuso a bailar sexy :lol::lol:

Mar May 29, 2007 11:54 pm

pepin_8mx escribió:bueno ya volvi es q ayer no me puede meter y vengo llegando del insti bueno ya le pedi a mis amigos y colegas que van en su clase que le platiquen de mi y hoy la grabe con el movil unos cuantos videos y entre ellos uno de 25 segundo del puro culo y asta s epuso a bailar sexy :lol::lol:

Bien pepin bien!!

P.D:Mandame ese video de 25 seg por mp XD

Mar May 29, 2007 11:57 pm

rauliki7 escribió:
pepin_8mx escribió:bueno ya volvi es q ayer no me puede meter y vengo llegando del insti bueno ya le pedi a mis amigos y colegas que van en su clase que le platiquen de mi y hoy la grabe con el movil unos cuantos videos y entre ellos uno de 25 segundo del puro culo y asta s epuso a bailar sexy :lol::lol:

Bien pepin bien!!

P.D:Mandame ese video de 25 seg por mp XD

xDDD hago eso y se vuelve a liar todo jaja ademas tu tienes novia xDD :lol:

Full Version