elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:umor ironico
Quiero pensar que te has olvidado de la "h" y no dejas pistas falsas cambiando las "a's" por "u's"
(?)
juaz muy interesoao t veo en mi ehhhxD
salu22

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:umor ironico
Quiero pensar que te has olvidado de la "h" y no dejas pistas falsas cambiando las "a's" por "u's"
(?)
salu22
KoBe_Wan_SiMu escribió:elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:umor ironico
(?)
salu22
elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:umor ironico
(?)
salu22
soimu la proxima vez antes de meterte en mi kama avisa (?)![]()
salu22
Mpenza escribió:elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:elfather escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:umor ironico
(?)
salu22
soimu la proxima vez antes de meterte en mi kama avisa (?)![]()
salu22
si quieres ligar abre otro hilo, no jodas este con tus mariconadas
jeringo escribió:Hola
He leido en otro foro que en el Carrefour han hecho cambiazo con sus 360 baneadas. Les cambian la carcasa y a gozar.
jeringo escribió:Hola
He leido en otro foro que en el Carrefour han hecho cambiazo con sus 360 baneadas. Les cambian la carcasa y a gozar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados