Vie Oct 05, 2007 10:05 pm

cuala ? que ignorante soy

Vie Oct 05, 2007 10:09 pm

2pac16 escribió:
VictoR_DC escribió:Aqui lo que la gente de pueblo habla mucho es en castrapo, osea mezclan el gallego y el castellano.

castrapo...xDDDDDD

Si, ciertamente es una palabra muy malsonante, jejeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Castrapo

^^

Vie Oct 05, 2007 10:23 pm

VictoR_DC escribió:
2pac16 escribió:
VictoR_DC escribió:Aqui lo que la gente de pueblo habla mucho es en castrapo, osea mezclan el gallego y el castellano.

castrapo...xDDDDDD

Si, ciertamente es una palabra muy malsonante, jejeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Castrapo

^^

Castrapo suena raro,y si a esa palabras le añades el sufijo -llas , ni te cuento.

Vie Oct 05, 2007 10:24 pm

A LA MIERDA SE FUE AL CARAJO ESTE POST....ME FUI UN TOKE A COMER Y A BAÑARME Y MIRA...BUENO CHE CUAL ES LA SITUACION AHORA....ES UNA GUERRA ESTO??

Vie Oct 05, 2007 10:25 pm

LUNY_TUNES escribió:A LA MIERDA SE FUE AL CARAJO ESTE POST....ME FUI UN TOKE A COMER Y A BAÑARME Y MIRA...BUENO CHE CUAL ES LA SITUACION AHORA....ES UNA GUERRA ESTO??

Al carajo de que? Ahora esta entretenido, antes era una mierda '^^

Si, es una guerra, pero no te metas porque si a todos los españoles les dices gallegos... :roll:

Vie Oct 05, 2007 10:27 pm

LUNY_TUNES escribió:A LA MIERDA SE FUE AL CARAJO ESTE POST....ME FUI UN TOKE A COMER Y A BAÑARME Y MIRA...BUENO CHE CUAL ES LA SITUACION AHORA....ES UNA GUERRA ESTO??

a bañarme??? con patitos de goma??? xD

Vie Oct 05, 2007 10:30 pm

es un insulto eso o algo asi??

Vie Oct 05, 2007 10:31 pm

LUNY_TUNES escribió:es un insulto eso o algo asi??

No, es una acotacion.

Vie Oct 05, 2007 10:32 pm

si lo es no lo e pillao o_O o alomejon es que tiene 2111 y necesita todavia mas mensajes ajin q lo primero q se le ocurra
Po a mi me gusta mas la guerra de este post que el hulahop arjentino la verdad

Vie Oct 05, 2007 10:32 pm

aaaah bueno....por si las dudas no mas...por que yo no me deje bardear por nadie....te lo digo de onda no mas...

Full Version