Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Alvarolo escribió:Dark, la fuerza de la gravedad influye de una forma mínima (a efectos practicos despreciable) con la del viento. Si influyera, el viento soplaria constantemente para abajo ya ke la gravedad es cte.
Sinembargo sí ke influye en una bandera (ke aunke tenga poca masa, comparada con el viento tiene una masa de la hostia). Ninguna bandera ondea sin viento; y si la agitas y la plantas en el suelo dejara de ondear en cuanto dejes de aplicar la fuerza ke la hacía ondearse, ya ke la inercia ke pueda adkirir un trozo de tela es irrisoria debido a su escasa masa. Podéis hacer la prueba en casa, y si la bandera en casa sigue ondeando una décima de segundo, en la luna serian 6 decimas.. uououououo! osea ke si ondeaba la bandera en la peli es FAKE!
Pero segun tengo entendido la bandera no ondeó en ningun momento ya ke supuestamente estaba almidonada prevehiendo (si se escribe asi xdd, no soy de letras) ke en la luna no iba a ondear. Y al darle almidón la tela se keda rígida.
Lo ke se me ocurre es lo ke decís de ke el efecto de la tele y las interferencias de la transmision pudieran dar un aspecto ondeante a una bandera rígida. Csa lógica, ya ke si viendo una peli ke la señal me viene de TVE a 3Km de mi casa puedo ver la cabeza del prota ondear, con una señal ke venia de 384000Km pues ondea hasta la nave espacial xdd.
En mi opinión sí ke se llegó a la luna, aunke me parece un absurdo la ambicion de ke el hombre pise cuerpos planetarios como La Luna o Marte, ya ke por menos dinero mandas a un robot ke hace exactamente lo mismo.
Lun Oct 27, 2008 5:00 pm
Lun Oct 27, 2008 5:26 pm
Lun Oct 27, 2008 6:32 pm
Lun Oct 27, 2008 7:30 pm
Alvarolo escribió:Y claro que en la guerra fria eso era muy importante, y veo normal lo que hicieron en ese contexto y con esos dirigentes tan sumamente patéticos; pero que a dia de hoy (ke aunke no haya cambiao la mentalidad de los dirigentes, sí lo ha hecho el contexto) sigamos emperraos en pisar marte me parece una subnormalidad. Quien tenga falta de autoestima y quiera que un tio que no conoce pise marte para creerse que pertenece a una raza grande, pues queeee..... yo ke se.. ke se vaya a un psicologo. O ke admita ke nuestra raza es una puta mierda y de grandes no tenemos nada xddd
Lun Oct 27, 2008 7:44 pm
Lun Oct 27, 2008 9:20 pm
Mié Oct 29, 2008 2:59 pm
Darkphalcom escribió:De todas formas, a mi que no me cuenten historias, si tu miras al cielo de noche y ves tropecientas estrellas es totalmente imposible que en la jodida luna, donde no hay ni una puta luz, no se vea ninguna.
Mié Oct 29, 2008 3:25 pm
Allen_3 escribió:Darkphalcom escribió:De todas formas, a mi que no me cuenten historias, si tu miras al cielo de noche y ves tropecientas estrellas es totalmente imposible que en la jodida luna, donde no hay ni una puta luz, no se vea ninguna.
Supongo que lo de las estrellas será que, cuando tu miras al cielo, ves miles de estrellas, pero miras hacia arriba, la cámara enfocaría a la superficie lunar, con lo que no tienen porque verse miles de estrellas.
No sé si me explico.