Karonte7 escribió:Creo que no nos estamos dando cuenta de cuantisimo daño esta haciendo la inmigración descontrolada, que parece solo vienen aquí a robar y bajarnos los sueldos al proletariado, ya que lo que nosotros hacemos por X dinero, ellos lo hacen por X/2. Jamas pensé que diría esto, pero cada día me vuelvo un poquito mas racista, antiguamente podías ir por la calle a la hora que quisieras sin problemas, y ahora hay barrios que ni siquiera yo puedo entrar por la noche. A la gente parece que le da igual, cojen la tele y se ponen a ver el fútbol (el opio del pueblo) y se atontan mirando la televisión para no tener que pensar en como solucionar un problema que esta llegando a niveles increíbles. Al principio eran los gitanos, luego los moros, y ahora los rumanos y las bandas del este. Las palizas en chalets para robar están a la orden del día y cuando un tío en defensa propia le dispara a un atracador y lo mata (caso Tous), todavía tiene cojones que pase por la cárcel, aunque luego salio, pero tuvo que ir a presidio. Por defender su casa de una banda del este (la mayoría rumanos). A donde vamos a llegar. Por no hablar del julai ese que salio hace una semana en las noticias, rumano también, que se encerro en un bar con los dueños a punta de cuchillo exigiendo un trabajo. Pero que cojones tiene que exigir este gilipollas? no tiene trabajo en Rumania y por eso va a españa a exigirlo? y que pasa con la gente autóctona de aquí, ellos también se tienen que encerrar en bares secuestrando a sus propietarios con armas blancas?.
Los Moros, son otra historia también. Estos ya ni exigen trabajo ni pollas, directamente se juntan unos cuantos minimorillos y se dedican a extorsionar, robar, buscar gresca..etc. Vi por donde suelo salir de fiesta (el gobierno vasco les a puesto una casita y todo, que majos...) como un par de morillos de estos arrojaban un liquido corrosivo a la cara de una señora solo para robarla el bolso, y también vi como llegaba la ertzaina (retuvimos a los moritos hasta que llego) y según los subía por una puerta a la furgona, bajaban por la otra. Claro, a la pregunta de; "Porque los dejas marchar?" respondía; "están amparados por el gobierno vasco y son menores, no podemos detenerles ni ficharles". Te cagas, y eso que habían arrojado no se si salfuman o algo de eso a una señora. Y se piraban entre risas de moros.
Que decir de los latinos y sus bandas que no sepamos ya, que no salio a la palestra el mal que hacían hasta que se movilizo medio Alcorcón adolescente en una megareyerta hartos de las amenazas, invasiones de barrios y parques públicos...etc. Se piensan que van a venir aquí y echar a la peña que a crecido en los parques colindantes a sus casas a tomar por culo fuera, cuando son ellos los foráneos. Y como no, la inepta justicia de nuevo los ampara, que seria bueno intentar entre todos discernir de parte de quien coño esta la madera, porque a nosotros nos detienen a la mínima por chorradas, y a ellos los dan cobijo, subvenciones y hasta trabajo. Y el paro nacional en su máximo punto desde el año 2000. Manda cojones.
En los países nórdicos, esto no pasa. Porque? porque su política de inmigración es muy severa, o justificas que tienes trabajo o te vas a tomar por culo del país, me da igual en la condición que estés. Tampoco tienen delincuencia, fui testigo en Finlandia de como una cartera quedaba unas 6 horas olvidada en una discoteca y nadie hizo el amago siquiera de cojerla, volvio el tipo a por ella y estaba en el mismo sitio que se la dejo, algo impensable aquí. Allí da igual la hora que sea, puedes ir por cualquier rincón del país sin miedo a que un latino te saque la navaja wey.
Por supuesto, habrá de todo. Habrá gente inmigrante que solo quiera venir a intentar labrarse un futuro escapando de la precariedad laboral de su país, honrada y respetuosamente. Pero desgraciadamente, son los menos. Estuve trabajando con 2 colombianos, un peruano, y un boliviano. Y eran mas legales que su puta madre, es mas, uno me decía con rabia a raiz de las reyertas de Alcorcón que ojala matasen a todos esos inmigrantes buscacamorras amigos de lo ajeno, porque lo único que conseguían era darles mala fama a ellos (los que querían trabajar para subsistir) y fomentar el odio y la xenofobia. Muy a mi pesar, conmigo lo están consiguiendo, no hay día que pase sin que mire con rabia la pasividad de la gente ante este problema, unos se callan porque ponen el fútbol y se les olvidan los problemas de la sociedad, otros no dicen nada porque si no les llaman racistas o xenofogos, y los últimos que quedamos, lo único que podemos hacer es resignarnos porque los de arriba no hacen nada. Queda fatal una política exterior como la de Finlandia a ojos de un político español, tenemos que ser mas tolerantes blablabla.. patrañas. Solo hay que comparar la calidad de vida repito de los países nórdicos y la de españa, donde los mileuristas son demasiados y en Finlandia por ejemplo (me mola este país asako, se nota eh! xDD) el sueldo MINIMO son 1600€, vamos, que el que menos cobra, casi duplica el sueldo populista español. Porque? porque no tienen inmigración que les baje los sueldos a los trabajadores como hay aquí. Allí o se hace el trabajo por ese dinero como poco o no se hace, no te vienen 2 rumanos por la mitad de precio a quitarte el empleo, simplemente porque no hay.
En fin, menudo tochazo, no creo que nadie se lo lea francamente, pero si no lo escribo reviento xD.
Karonte7 escribió:Allen_3, para describir mi punto de vista, e echo algo que no se debe de hacer nunca; generalizar. De ahí el matiz de que "habrá de todo, pero son los menos". Y como no se debe generalizar, tu tampoco deberias de "concretar" regionalmente, me explico; Si los datos que e dado son a nivel estatal, a mi juicio seria un error escudarse en que en Murcia no hay tanta delincuencia inmigrante para declarar que la mayoría de los inmigrantes vienen a ganarse un trabajo dignamente. Vamos, que si hablamos de Murcia, puede que como dices, efectivamente sea asi (me alegro por ti, de verdad, no tienes que soportar determinadas cosas), pero si hablamos de otro lugar o incluso repito, a nivel estatal, la estadistica es diamentralmente opuesta a tu opinion, y se acerca mas a la mia o la de Pereira7. Que desgraciadamente hemos vivido en nuestras carnes deterioros de barrios enteros, robos, palizas, extorsiones..etc. a manos de una inmigracion masiva descontrolada con animo de delinquir. Yo no soy partidario de que paguen justos por pecadores, pensaba quedaba claro en mi anterior mensaje, pero si que abogo por una rapida y necesaria reforma de la politica exterior de este pais, donde la mayoria de la gente que cruza la frontera, viene con mas navajas que picos y palas.
Todo esto en mi opinion claro, puedo estar en lo cierto o equivocarme, pero solo relato lo que veo a mi alrededor, y como dije, da rabia.
Karonte7 escribió:Pereira7 escribió:Una refelxion en voz alta, si los tontos somos nosotros o por lo menos asi nos tratan como si lo fuésemos, y los listos son los que están arriba no se dan cuenta de este problema y nosotros si, no esta fallando algo muy grande en España?
Jaja, por supuesto que los de arriba tienen conocimiento de este problema, eso por descontao. Lo que pasa es que no hacen nada por culpa de la gente, que es una conformista y prefiere ver la tele y atontarse a tener que movilizarse y protestar por los problemas socio-culturales. Es decir, que si alguien tiene la culpa de esta situación, somos nosotros, la gente de a pie.
Si no se protesta, los de arriba viven de puta madre sin hacer nada, puesto que su quehacer diario no varia mas que levantarse de la cama e ir al congreso (si les apetece ese dia) a sentarse en su sillón para apretar un botón que les dicte su jefe de partido cuando él les de la orden. El tema que se exponga es lo de menos, ni siquiera les interesa, solo tienen que sentarse y apretar un botón, llevan la misma vida que Homer en la central nuclear pero con un sueldo altisimo que nosotros les pagamos con nuestros impuestos.
La unica forma de paliar esta situación, es una movilización masiva como las de antaño, cuando la gente realmente tenia valores y luchaba por aspirar a tener una vida mejor. Pero hoy en dia esto es imposible, la gente que vive bien (la burguesía española) no protesta en absoluto (logico) y los que vivimos mal (el resto) estamos ocupados con que españa pase de cuartos. En cierto modo, desde arriba "atontan" a la gente para que sea sumisa, despreocupada y carente de valores, para ellos de puta madre, menos polemicas, menos trabajo (si eso es posible xD) y de cara a la galeria europea/mundial quedan como dios, con una fachada de tolerantes etnicos que desde luego no hace mas que empeorar y empeorar un pais en la decadencia mas absoluta. Y que mas dará esto, si a nadie le importa....
Karonte7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:A ver os pongo cifras hay 5 millones de Inmigrantes en España.
El 10 por ciento esta en Andalucía osease 500 mil.
Y el 35 por ciento de ese cifra en Almería.
NO dan problemas, hacen el trabajo que NOSOTROS NO QUEREMOS y encima gracias a ellos hemos salido de ser la Provincia mas pobre de España a ser el "Huerto de Europa".
¿Sabeis quien va por delante del Segundo exportador de Hortalizas del Mundo que es Israel?
La Provincia de Almería, ni que deciros que en los invernaderos no trabajan españoles.
Te pasa exactamente lo mismo que a relatado Allen, como en tu caso concreto has tenido la suerte de que la gente no-española honrada se os a ido para allá a sacaros las castañas del fuego y convertiros en una zona puntera en exportación mundial de hortalizas, no puedes hacer mas que defenderlos. Y me parece normal ademas, ya sabemos porque el resto de la península esta llena de inmigrantes mangantes, porque Almeria se ha llevado a todos los que tenían animo de trabajar xD. No voy a discutir tu credibilidad porque hace mucho que para mi te la ganaste con tus comentarios coherentes, por lo que doy por hecho que esos datos son ciertos.
Habria que ver efectivamente, si ese trabajo que recalcas solo quieren hacer los inmigrantes, lo harían parados españoles, pero claro, para que darles la oportunidad siquiera si los inmigrantes lo hacen por la mitad de precio, es puro marqueting en tiempo real. eso es lo que quiero que entiendas/ais. No es cuestion de hacer o no un trabajo por muy duro o laborioso que sea, si no de adecuarlo a un precio razonable, y no darselo al primer inmigrante que te lo haga por la mitad. El esfuerzo tiene un precio, y si ese precio se ajustase a la realidad, no haria falta mano de obra inmigrante aumentando el paro estatal.ManuelRuiCosta escribió:Se juegan la vida en Pateras que por supuesto ni Catalanes, ni Vascos sufris esa presión estais demasiado al Norte.
Y si vienen Sudamericanos a España es por la sencilla razón de que nosotros somos para ellos lo que Francia para casi la totalidad de África, es muy facil hablar pero Yo si me voy de mi país y tengo que alimentar a una familia hago lo que sea, repito lo que sea por hacerlo.
La precariedad con la que vienen jugandose la vida, desde luego da tanta pena como que de pensar. Desde luego nos les deseo la muerte, pero es una lastima que el alto porcentaje de gente que viaja en esas pateras desvirtué el afán con el que vienen los otros tantos del cayuco y su animo de trabajar y labrarse un futuro. No es una estadistica, es un hecho Manuel.
Ah! y si "tu te vas de tu país y tienes que alimentar a una familia y haces lo que sea, repito lo que sea por hacerlo", estas justificando que la delincuencia es buena en el caso de que se tenga que alimentar a la prole familiar. Y muy señor mio, la delincuencia o "hacer lo que sea", es algo que esta llevando a españa a la decadencia mas delincuente. Osea, que lo probablemente "mató" a su pais de origen, va a acabar con este tambien. Por lo menos lleva el mismo camino.ManuelRuiCosta escribió:Y otra cosa, olvidemos el Tópico de que nosotros nos ibamos por Europa con papeles, muchos Sí pero otros muchísimos NO.
Otra cosa...¿Que hacemos con la gente del Este como decis vosotros? ¿Nos salimos de la UE para asi poder restringir la entrada de extranjeros? Porque que yo sepa la UE defiende el libre transito de personas en sus fronteras y Rumania y los Paises Balticos son parte de la UE.
Ese es el problema, que pueden entrar y delinquir con todas las facilidades del mundo, ya que los gobiernos los amparan. Y volvemos al punto de antes, la pescadilla que se muerde la cola, como restringir el paso de los inmigrantes que vienen a robar y permitir el paso a los que vienen a trabajar y ayudar a prosperar como pais? pues yo no tengo la respuesta a eso, eso es compencia de la gente pudiente que un comentario mas arriba e dicho, no se molesta en buscar soluciones porque a la mayoria de la gente la tiene amansada. Un circulo vicioso, vamos.ManuelRuiCosta escribió:¡Ah! Y una cosa es Inmigrante y otra cosa muy distinta Delincuente.
Pero bueno...siempre quedará gente como Berlusconi...
PD: Eso sí, cuando sus hijos ganen medallas en los JJOO todos nos felicitaremos por como los acogimos y los integramos.
PD2: Lo que esta evitando que nuestra población envejezca a la velocidad de la Luz son ellos y muchos de los que estan aqui pagaran las pensiones de nuestros padres.
PD3: La globalización solo para el libre tránsito de divisas pero para las personas no...genial.
Para enpezar, yo en ningun momento (si es que lo as dicho por mi claro, xD) e puesto ni e dado a entender que Inmigrante es sinonimo de delincuente, es mas, me esmerado en recordar lo contrario, recalcando que yo mismo e tenido compañeros inmigrantes honrados y legales o dando a entender que la gentuza inmigrante que delinque, es justamente la que les esta dando mala fama a los inmigrantes honrados. No estoy al tanto de la politica de Berlusconi (ya me informare), pero a buen seguro el al menos esta intentado poner fin a una inmigracion descontrolada que en españa tiene su mina de oro, joyas, diamantes, y todo lo que puedan robar en las joyerias los rumanos delincuentes xD.
xDDD, a si no tengo que volver a postear aqui, ya que en todo este MEGATOCHAZO queda resumidan mis impresiones sobre el tema

Un saludo!