Sab Jun 14, 2008 3:03 pm
johnny007 escribió:Si, tambien tu estuviste al pie del cañon en esa situacion, cosa que por cierto dice muchisimo de ti, pues a fin de cuentas tu no estabas metido en ningun tema de edicion de PES y te mojaste tanto o mas que muchos
Sab Jun 14, 2008 3:05 pm
Sab Jun 14, 2008 8:13 pm
johnny007 escribió:Karonte7 escribió:johnny007 escribió:Pero aunque os parezca mentira, Dj_Salido si ha hecho mucho por este foro, quizas no en esta seccion, pero si en otras, seguro que ninguno de vosotros sabe el follon que se formo con los moderadores de un foro argentino, alli si estuvieron todos los mods y admins del foro al pie del cañon (yo tambien estuve, aunque en ese momento no era moderador) y os aseguro que Dj es moderador de forma mas que merecida, pues no hace falta que diga que estos usuarios argentinos intentaron hackear varias cuentas de usuarios de este foro ademas de intentar repetidas veces echar abajo el foro, pero claro, vosotros no sois usuarios de esa zona y no teniais ni idea del problema que se formo
Que yo sepa, yo tambien estuve al pie del cañon en la guerra contra la gentuza de *pes*_arg*, que no hacian mas que venir aqui a reclamar creditos estupidos que no venian a cuento y a postear spam de una manera desacertadisima. Amen de lo que has dicho de intentar hackear y demas, y sinceramente la participacion del salido tampoco es que fuera algo que destacar precisamente.
Yo creo como muchos, que por ejemplo tanto Diego como Manuel aportarian esa coherencia moderata que tanto interesa si queremos que entre todos esto funcione como siempre, pero en su version mas mejorada.
Un saludo!
Si, tambien tu estuviste al pie del cañon en esa situacion, cosa que por cierto dice muchisimo de ti, pues a fin de cuentas tu no estabas metido en ningun tema de edicion de PES y te mojaste tanto o mas que muchos
Sab Jun 14, 2008 9:12 pm
he leido mas, que en todo lo que habia leido hasta lo que va de este año
)
Sab Jun 14, 2008 9:14 pm
Sab Jun 14, 2008 9:24 pm
pablovermars escribió:
manuel, lo primero, yo he visitado bastantes foro y en cuanto sueltas una pequela parida, en lo que suena un chasquido de dos dedos te han borrado el post, en esta web apenas se hace, yo creo que somos muy "liberales" en ese sentido, siempre comparandolo con otras webs que yo he visitado, pero eso de borrar mensajes si se desvirtua demasiado no es una locura, ni es la primera vez que se hace, ya se hizo bastante tiempo atras varias veces, y yo mismo estuve a punto de hacerlo una vez y sabes cuando fue, no es mas que una labor de moderacion, si un post es de X tema, se debe hablar de ese tema, si se desmadra el asunto se puede tomar esa medida, que no se utilice muy amenudo, no quiere decir que sea malo o injusto...y a mi esa queja de coartar la libertad de expresion o lo que sea, es demagogia, aqui no se priva de libertad de expresion a nadie, solo queremos mas organizacion y que esto no sea una anarkia, por que crees que esta nuestro gran post de la desvigacion? para que luego te metas en el post dek barsa, en el del madrid y en donde sea y se siga desvirtuando igual? si, exagero un poco, pero vosotros tambien estais exagerando
y si, seguro que hay foreros que nos caen pero que otros a los moderadores, pero no se abusa del poder de moderar para ir contra ellos, sin ir mas lejos acabas de ver el caso de 007, que no lo hemos podido echar hasta que no se ha pasado de la raya, mientras, por muchas gilipolleces que estuviese haciendo y por muy pendiente que estuviesemos, no podiamos hacer nada
y creo que vuelves a exagerar con el parrafo de lo de desertico, parece que os estan quitando el paro y subiendo los impuestos, ha habido un pequeño rifi-rafe, pero de eso a decir que se trata mal (o que no se cuida) a la gente en el foro hay minimo mundo y medio, nos llevamos bien entre todos y se permiten muchas chorradas, estamos desvirtuando en mil sitios y muchos os pasais a veces con comentarios y reimos la gracia en vez de dar toques de atencion, por que nos conocemos todos, llevamos mucho tiempo y sabemos que somos buena gente, ese no es un buen trato? mira al propio aupa, hasta le conocemos a el y le permitimos sus "cosas"...a veces das la mano, y te cojen el brazo
no creo que esta rabieta, para mi, sin sentido haga que esto se quede desertico por una pequeña tonteria-confusion, salido y jonny se estan llevando muchos palos, solo falta que los crucifiquemos, y los mods estamos replanteando cambiar el modo de ver las cosas
por ultimo, no soy cop, pero creerme, para el no creo que perder a 10 foreros le supongo ninguna perdida, en serio, para mi SI lo supondria, por que os "conozco" y me lo paso genial, pero para el te digo que no, la cantidad de visitas que recive al dia no tiene ni punto de comparacion con las visitas de 10 foreros, o 15, o 20, por mucho que entren 6 veces al dia en la web...asi que como amenaza, os aseguro que se la resvalara....lo digo yo, por que si entra y lo dice el ya le tachareis de chulo, prepotente, etc...
Sab Jun 14, 2008 11:17 pm
Dom Jun 15, 2008 3:28 pm
ManuelRuiCosta escribió:pablovermars escribió:
manuel, lo primero, yo he visitado bastantes foro y en cuanto sueltas una pequela parida, en lo que suena un chasquido de dos dedos te han borrado el post, en esta web apenas se hace, yo creo que somos muy "liberales" en ese sentido, siempre comparandolo con otras webs que yo he visitado, pero eso de borrar mensajes si se desvirtua demasiado no es una locura, ni es la primera vez que se hace, ya se hizo bastante tiempo atras varias veces, y yo mismo estuve a punto de hacerlo una vez y sabes cuando fue, no es mas que una labor de moderacion, si un post es de X tema, se debe hablar de ese tema, si se desmadra el asunto se puede tomar esa medida, que no se utilice muy amenudo, no quiere decir que sea malo o injusto...y a mi esa queja de coartar la libertad de expresion o lo que sea, es demagogia, aqui no se priva de libertad de expresion a nadie, solo queremos mas organizacion y que esto no sea una anarkia, por que crees que esta nuestro gran post de la desvigacion? para que luego te metas en el post dek barsa, en el del madrid y en donde sea y se siga desvirtuando igual? si, exagero un poco, pero vosotros tambien estais exagerando
y si, seguro que hay foreros que nos caen pero que otros a los moderadores, pero no se abusa del poder de moderar para ir contra ellos, sin ir mas lejos acabas de ver el caso de 007, que no lo hemos podido echar hasta que no se ha pasado de la raya, mientras, por muchas gilipolleces que estuviese haciendo y por muy pendiente que estuviesemos, no podiamos hacer nada
y creo que vuelves a exagerar con el parrafo de lo de desertico, parece que os estan quitando el paro y subiendo los impuestos, ha habido un pequeño rifi-rafe, pero de eso a decir que se trata mal (o que no se cuida) a la gente en el foro hay minimo mundo y medio, nos llevamos bien entre todos y se permiten muchas chorradas, estamos desvirtuando en mil sitios y muchos os pasais a veces con comentarios y reimos la gracia en vez de dar toques de atencion, por que nos conocemos todos, llevamos mucho tiempo y sabemos que somos buena gente, ese no es un buen trato? mira al propio aupa, hasta le conocemos a el y le permitimos sus "cosas"...a veces das la mano, y te cojen el brazo
no creo que esta rabieta, para mi, sin sentido haga que esto se quede desertico por una pequeña tonteria-confusion, salido y jonny se estan llevando muchos palos, solo falta que los crucifiquemos, y los mods estamos replanteando cambiar el modo de ver las cosas
por ultimo, no soy cop, pero creerme, para el no creo que perder a 10 foreros le supongo ninguna perdida, en serio, para mi SI lo supondria, por que os "conozco" y me lo paso genial, pero para el te digo que no, la cantidad de visitas que recive al dia no tiene ni punto de comparacion con las visitas de 10 foreros, o 15, o 20, por mucho que entren 6 veces al dia en la web...asi que como amenaza, os aseguro que se la resvalara....lo digo yo, por que si entra y lo dice el ya le tachareis de chulo, prepotente, etc...
Plablo he puesto solo unas "quejas" de entre todas las cosas positivas que tiene este foro, ya que si me pongo a redactarlas es probable que no termine en 20 minutos. Repito que no es un ataque a nadie, pero si se pueden mejorar las cosas que se hagan.
No estoy de acuerdo en lo de los moderadores, el otro día Cop estuvo a un plis de expulsar a Pako, que en algún momento habrá estado cerca, no digo que no, pero desde luego el otro día no se lo mereció ni por asomo y aún así se llevo una amonestación. Vale que es un cabezón muchas muchísimas veces, y no es que sea muy diplomático a la hora de debatir pero el otro día Cop tenía unas ganas de expulsarlo tan grandes como la Catedral de Santiago.
Bueno, si es así que a Cop no le supone nada nuestra perdida lo comprendería, si el prefiere tener 500 esporádicos usuarios antes que a 15 habituales, genial, sus benefecios le reportará en visitas o cualquier otro tipo. Y coincido contigo que desde luego si a el no le importa que alguien se cansa del foro a mi mismo si me importa y mucho, me lo paso genial posteando por aquí con risas, curiosidades, futbol y podría considerar que hasta alguno lo podría considerar como amiguete... y la razón principal de este foro que es el Pro pasa a un segundísimo plano, yo visito esta página por el buen ambiente (Que hemos enrarecido con nuesta postura pero que creo que como todo es pasajero y que servirá para bien) y no desde luego por este nuevo parche o aquellas botas recien creadas, que dicho sea de paso es un trabajazo para el que las hace y aunque no utilizo los parches alabo y aprecio su trabajo.
Pienso que el rango de Moderador además de otorgarse en relación a los méritos en Parches o demás tambien debería de ir unido a un mínimo de saber estar, y sobre todo que se nos consultará prefiero que me modere una persona que es de nuestro agrado y sabemos de su imparcialidad o seriedad antes que otro moderador elegido a dedo y con apariciones esporádicas a lo largo del año. Y con esto decir que hay magníficos moderadores que es hasta un placer (Casi) que te cierren un hilo, como puede ser Glavi, Riquelme o Tu mismo y otros que en sus parcelas son muy buenos y que podrían ser Moderadores a todos los efectos como Allen o Crivil y otros como Diego, Karonte o Feregost que le va de anillo al dedo esa ocupación.
Una reestructuración de la plantilla de los moderadores y por sectores como creo que dijo Elkhattabi sería lo más acertado y si fuese necesario otorgarle más poder a algunos de ellos (Si se pudiese) para evitar situaciones tan incomodas como las de 007 pues tampoco lo vería mal.
De chulo o prepotente no tacharé a Cop, porque apenas he cruzado dos frases con el, una curiosidad de la página y unas disculpas por un Mensaje Público mio (ambos por Mp) ha sido toda mi relación con el, pero creo que a veces le falta algo de tacto solo eso.
Saludos a todos.
Dom Jun 15, 2008 3:59 pm
pablovermars escribió:pako_424 escribió:Me parece de puta madre que sea moderador de los foros de edicion porque edita muy bien el pes, pero no me parece bien que modere todo lo demas cuando no tiene ni idea.
Y Riquelme lo del gimnasio no viene por ahi, ademas tu ni siquiera estabas en la conversacion... Lo del gimnasio viene porque decia que me iba a pegar.
lo de moderar los otros foros se hizo por los ataques de esas otras webs que nos han estado puteando, ya lo ha explicado elkatabi, se dio poder a todos los mods en el off-topic por las invaciones de los indeseables
se le quita el poder en el off-topic, si es lo que quereis, y punto
Dom Jun 15, 2008 4:38 pm