Lun Jul 07, 2008 1:21 am

jajajajajajajajajjajajajaja (coño creo k me he cagao)

no venga en serio, cuantas teorías hemos excuchado de estas? mmiles y miles y aquí estamos.

Lun Jul 07, 2008 2:19 am

FCBman7 escribió:jajajajajajajajajjajajajaja (coño creo k me he cagao)

no venga en serio, cuantas teorías hemos excuchado de estas? mmiles y miles y aquí estamos.

Si, pero hay una diferencia, esto no es una teoría catastrofista con bases religiosas como todas las que hemos escuchado hasta ahora.

No van a venir 4 jinetes demacrados, ni habrá un eclipse de sol coincidiendo con la llegada de a saber que luna, ni vendrá el anticristo en un cometa y por supuesto no será Sefirot el encargado de joderlo todo.

Estamos hablando de números y datos, lo más real y perfecto que existe y existirá sobre la faz de la tierra.
Ante nuestros ojos un experimento prodigioso que llevan mis compañeros explicando durante 10 páginas y pico. Encima de la mesa 2 hipótesis:
- Einstein: Si se hace ese experimento la tierra se convierte en nova y morimos todos (debidamente reflejado en fórmulas y ecuaciones)
- Hawking: El científico anterior estaba equivocado y si hacemos ese experimento la tierra no sufrirá ningún daño y realizaremos un avance extraordinario en el campo científico.

Sabemos que Hawking posee mayor información que Einstein (más datos, mejores herramientas de trabajo...) pero hay científicos que hoy en día no están seguros de la fiabilidad del proyecto.
Esto es una batalla entre 2 hombres en el que se está poniendo en juego a toda la humanidad, no una teoría pronunciada por un mesías ficticio ni por una religión basada en el terror.

Lun Jul 07, 2008 4:46 am

Todavía no me creo lo q puso Black_Eagle con tanta seriedad. (?)

Hablando con razón, la matemática no es perfecta: es mecánica

Lun Jul 07, 2008 12:05 pm

en vez de invertir millones en vacunas para enfermedades....se pican unos a otros para saber kien sabe mas....en fin...

Lun Jul 07, 2008 1:43 pm

vampiro_stboi escribió:en vez de invertir millones en vacunas para enfermedades....se pican unos a otros para saber kien sabe mas....en fin...

Con esta frase demuestras no tener ninguna idea.

Lun Jul 07, 2008 1:50 pm

Porq en la cuenta atras esa pone ahora 31 dias??

Lun Jul 07, 2008 2:30 pm

Leete los post de Karonte y descubrirás que en realidad el fin del mundo no va a ser esta noche sino que habrá que esperar hasta Noviembre.

Lo sentimos Emos, habrá que esperar un poco más.

Lun Jul 07, 2008 2:45 pm

Joder tios sois la polla.... Uno se hace ilusiones de morirse y ahora lo hechais todo por la borda! Joder ya os vale.... (?)

Lun Jul 07, 2008 3:04 pm

A todo esto, me baje de la mula un documental sobre el CERN y su LHC para tratar de comprender mejor lo que pasara en Noviembre y la verdad es que te aclara muchísimas cosas explicándolo de una manera mas que eficaz mediante imágenes y vídeos del propio LHC o recreaciones virtuales de lo que pasa dentro de esos tubos kilométricos.

Este es el enlace; (No creo que sea piratería ya que pienso es un documental de carácter divulgativo)
<a href="ed2k://|file|Muy.Interesante.-.(4.de.4).Cern.(DVD.Xvid.Dual.Ac3.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi|734744576|3E405425C68E480B9A9CD5FBDF7866EF|/">Muy.Interesante.-.(4.de.4).Cern.(DVD.Xvid.Dual.Ac3.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi</a>

Exponen en que consiste el experimento, el monstruo de taladradora de proporciones titanicas que tuvieron que utilizar para excavar los 27 kilómetros de tierra, lo que es (o creen que es) el bosón de Higgs, las teorías de Eisntein sobre la masa y la materia..etc. Todo esto de boca de científicos del CERN, esa gente reputada que verdaderamente entiende de lo que esta hablando.

Os dejo unas capturas que le sacado al documental con el Virtualdub, para que os hagáis una idea de lo bien que lo explican/muestran todo;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le interesa el tema del LHC y quiere enterarse un poco mas de que va la movida que se lo baje, muy didáctico.

Un saludo!

Lun Jul 07, 2008 3:16 pm

Suena muy interesante el documental, va a haber que bajarselo.

PD: El tercero de los científicos es Pablo Motos de viejo XD

Full Version