FCBman7 escribió:jajajajajajajajajjajajajaja (coño creo k me he cagao)
no venga en serio, cuantas teorías hemos excuchado de estas? mmiles y miles y aquí estamos.
Si, pero hay una diferencia, esto no es una teoría catastrofista con bases religiosas como todas las que hemos escuchado hasta ahora.
No van a venir 4 jinetes demacrados, ni habrá un eclipse de sol coincidiendo con la llegada de a saber que luna, ni vendrá el anticristo en un cometa y por supuesto no será Sefirot el encargado de joderlo todo.
Estamos hablando de números y datos, lo más real y perfecto que existe y existirá sobre la faz de la tierra.
Ante nuestros ojos un experimento prodigioso que llevan mis compañeros explicando durante 10 páginas y pico. Encima de la mesa 2 hipótesis:
- Einstein: Si se hace ese experimento la tierra se convierte en nova y morimos todos (debidamente reflejado en fórmulas y ecuaciones)
- Hawking: El científico anterior estaba equivocado y si hacemos ese experimento la tierra no sufrirá ningún daño y realizaremos un avance extraordinario en el campo científico.
Sabemos que Hawking posee mayor información que Einstein (más datos, mejores herramientas de trabajo...) pero hay científicos que hoy en día no están seguros de la fiabilidad del proyecto.
Esto es una batalla entre 2 hombres en el que se está poniendo en juego a toda la humanidad, no una teoría pronunciada por un mesías ficticio ni por una religión basada en el terror.