messias18 escribió:Pereira7 escribió:Pues lo estoy "comprando", haber cuanto tarda en llegarme a casa
y como es? lo pagas a contrareembolso? (?)
No, no por pay pal (?)
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
messias18 escribió:Pereira7 escribió:Pues lo estoy "comprando", haber cuanto tarda en llegarme a casa
y como es? lo pagas a contrareembolso? (?)
Pelukiyas escribió:Si alguien por MP me puede dejar la calle y el código postal donde comprar el f1 challengue 99-02 me uno a la liga.
PD:Ya sufrireis mis rebufos :pincha:
rauliki7 escribió:joselc_21 escribió:rauliki7 escribió:El juego es el f1 challengue 99-02 de EA sports pero le instalas luego el mod 2008 de f1-mania y ya tienes la temporada 2008.
De donde has pillado el mod 2008 ese?? Yo es que lo instale ayer y no tengo lo tengo todavia actualizado a esta temporada
En la web de f1-mania lo tienes.
Crivil escribió:Pues yo lamentablemente hace poco quise ponerme de nuevo el Max Payne, el primero, y al iniciar la partida me daba errores de todo tipo, estuve indagando unos días y lo dejé por imposible, así que lo más seguro es que me ponga el 2 para por lo menos rememorar viejos tiempos.
realfas1090 escribió:Crivil escribió:Pues yo lamentablemente hace poco quise ponerme de nuevo el Max Payne, el primero, y al iniciar la partida me daba errores de todo tipo, estuve indagando unos días y lo dejé por imposible, así que lo más seguro es que me ponga el 2 para por lo menos rememorar viejos tiempos.
Tienes un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados