Vie Jul 25, 2008 7:04 pm

messias18 escribió:
Pereira7 escribió:Pues lo estoy "comprando", haber cuanto tarda en llegarme a casa

y como es? lo pagas a contrareembolso? (?)

No, no por pay pal (?)

Vie Jul 25, 2008 7:17 pm

este juego me parece k lo descargue y tuve un problema xk salian solo colores y apenas se podia ver el coche a ver si ahora tengo mas suerte

Vie Jul 25, 2008 8:47 pm

Si alguien por MP me puede dejar la calle y el código postal donde comprar el f1 challengue 99-02 me uno a la liga.
PD:Ya sufrireis mis rebufos :pincha:

Vie Jul 25, 2008 8:58 pm

Pelukiyas escribió:Si alguien por MP me puede dejar la calle y el código postal donde comprar el f1 challengue 99-02 me uno a la liga.
PD:Ya sufrireis mis rebufos :pincha:

:pincho: :pinchando:

Vie Jul 25, 2008 10:41 pm

rauliki7 escribió:
joselc_21 escribió:
rauliki7 escribió:El juego es el f1 challengue 99-02 de EA sports pero le instalas luego el mod 2008 de f1-mania y ya tienes la temporada 2008.

De donde has pillado el mod 2008 ese?? Yo es que lo instale ayer y no tengo lo tengo todavia actualizado a esta temporada

En la web de f1-mania lo tienes.

Ya lo he encontrado creo, pero no se como se instala la mierda esa. Yo ahora mismo lo tengo todo como la temporada pasada, pero puedo jugar asi online y ganaros a todos...

Vie Jul 25, 2008 10:55 pm

Aquí tenéis a otro viciado más del F1 Challenge :pinchando:

Que rulen los MPs 8)

Vie Jul 25, 2008 11:13 pm

el tema es lo del online y como va porque el juego todos sabemos bajarlo

Vie Jul 25, 2008 11:47 pm

El online es facil, seleccionas multiplayer, el mod que quieres, en este caso el 2008 y luego ya te metes en la sala que crea uno del grupo, metiendo el nombre y la contraseña de la susodicha.

Sab Jul 26, 2008 2:04 am

Crivil escribió:Pues yo lamentablemente hace poco quise ponerme de nuevo el Max Payne, el primero, y al iniciar la partida me daba errores de todo tipo, estuve indagando unos días y lo dejé por imposible, así que lo más seguro es que me ponga el 2 para por lo menos rememorar viejos tiempos.

Tienes un MP :wink:

Sab Jul 26, 2008 9:41 am

realfas1090 escribió:
Crivil escribió:Pues yo lamentablemente hace poco quise ponerme de nuevo el Max Payne, el primero, y al iniciar la partida me daba errores de todo tipo, estuve indagando unos días y lo dejé por imposible, así que lo más seguro es que me ponga el 2 para por lo menos rememorar viejos tiempos.

Tienes un MP :wink:

Gracias por la solución, lo probaré en cuanto pueda y ya te comentaré, pues mi idea era pasarme de nuevo el 1 y luego el 2, no ir a por el 2 directamente.

Lo dicho, gracias :wink:

Full Version