Sab Feb 24, 2007 7:12 pm

de la de este mismo post, leete las 108 pags y te enteras gg

Sab Feb 24, 2007 7:16 pm

WERTRUX escribió:de k historia estais hablando saludos

q a mariahxxx le gustaba una chica y pidio consejos luego empezo a contarlo todo puso fotos...sus padres son muy estrictos y no le dejan salir casi nunca porque dicen que no hay seguridad en las calles .entoonces no puede decirle nada porque no le dejan..y hace unos meses acabaron las clases y el no fue el ultimo dia me parece y no se despidio

luego le envio mensajes pero ella no contesto

asi medio mal...es un resumen xDD

Dom Feb 25, 2007 1:17 am

gracias por contarlo que mala suerte tiene el chaval por una chica que l gusta y sus padres no le dejen salir es una pu.... saludos

Dom Feb 25, 2007 2:36 pm

pero no vueve mariaxxx aki o q? ya lo a dejao por perdido?con todo este tiempo q a pasao y ya lo a dejao de mala manera...pos vaya

Lun Feb 26, 2007 7:04 pm

deja al chaval tranquilo que lo está pasando muy mal saludos

Lun Feb 26, 2007 10:39 pm

pobre xaval dejarle ya en paz k tendra algun problema y no podra entrar...

Mar Feb 27, 2007 5:21 am

q a mariahxxx le gustaba una chica y pidio consejos luego empezo a contarlo todo puso fotos... sus padres son muy estrictos y no le dejan salir casi nunca porque dicen que no hay seguridad en las calles .entoonces no puede decirle nada porque no le dejan..y hace unos meses acabaron las clases y el no fue el ultimo dia me parece y no se despidio

luego le envio mensajes pero ella no contesto

asi medio mal...es un resumen xDD

Abian fotos y yo no me e enteradoooo???? 8O 8O 8O Con lo k m gusta a mi marujear...

Mar Feb 27, 2007 3:57 pm

pag 67 o algo asi..

Mar Feb 27, 2007 5:34 pm

joder y que paso con la niña??

Mié Feb 28, 2007 2:24 pm

creo que va seguir asi

Full Version