Dom May 20, 2007 11:03 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:26 pm, editado 1 vez en total

Lun May 21, 2007 12:01 am

tio,no te preocupes,hay miles de tioas en el mundo,esa no era para ti,todos pasamos por eso y con el tiempo te dara igual,la de tias q te quedan por delante....animo¡¡¡

Lun May 21, 2007 1:18 pm

Lo que tienes k hacer la proxima vez es hehcarle narices a la cosa, el no ya lo tienes....lo unniko k puedes hacer es ganar!!!

Animo campeon!

Lun May 21, 2007 2:40 pm

yo hace tiempo me quite la verguenza y va mejor

Lun May 21, 2007 4:01 pm

Un amigo mio estuvo detras de una xavala unos 2 años y al final lo consiguio.
Claro, en esos 2 años no estuvo a 2 velas como es normal XD
Éstas cosas nunca se saben , y sino lo que suelen decir , hay muchisimas tias , y si se tiene verwenza se perderá muchas tias.

Vga saludos!!

Lun May 21, 2007 7:47 pm

8_ClouD_8 escribió:Un amigo mio estuvo detras de una xavala unos 2 años y al final lo consiguio.
Éstas cosas nunca se saben , y sino lo que suelen decir , hay muchisimas tias , y si se tiene verwenza se perderá muchas tias.

Vga saludos!!

Pff dimelo a mi que llevo mas de 4 meses detras de una tia y ya estoy hasta los cojones de ser yo el que lleve " la voz cantante" porque la chiquilla es timidisima a rabiar, eso si, hasta que no la consiga no voy a parar, es lo que tiene ser taaan terco. xD

Lun May 21, 2007 7:59 pm

er_JuLi escribió:
8_ClouD_8 escribió:Un amigo mio estuvo detras de una xavala unos 2 años y al final lo consiguio.

Vga saludos!!

Pff dimelo a mi que llevo mas de 4 meses detras de una tia y ya estoy hasta los cojones de ser yo el que lleve " la voz cantante" porque la chiquilla es timidisima a rabiar, eso si, hasta que no la consiga no voy a parar, es lo que tiene ser taaan terco. xD

Eso es una putada, de echo me pasa a mi, llevo ya 2 años detras de una, pero entre que tenia novio asta hace poco y que ahora somos muy amigos, la cosa esta jodida, pero bueno yo lo que hago es no rayarme y liarme con la 1ª que pillo, y misteriosamente siempre le encuentra defectos a todas y me lo dice, y hay veces que se china de un momento para otro por liarme con alguna.

Lun May 21, 2007 8:12 pm

VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:

Vga saludos!!

Eso es una putada, de echo me pasa a mi, llevo ya 2 años detras de una, pero entre que tenia novio asta hace poco y que ahora somos muy amigos, la cosa esta jodida, pero bueno yo lo que hago es no rayarme y liarme con la 1ª que pillo, y misteriosamente siempre le encuentra defectos a todas y me lo dice, y hay veces que se china de un momento para otro por liarme con alguna.

Ya te digo si es una putada, es mas, sabiendo que yo le gusto, porque una amiga suya que yo no conocia de na vino y se me presento y me dijo que una amiga suya me queria conocer y me la presento a la chavala en cuestion y amos digo yo que no sera porque querria echarse unos pes conmigo... :roll: :lol:

Pero bueno que se le va a hacer... a echarle cojones toca...dicen que la paciencia es la madre de la ciencia no?

Lun May 21, 2007 8:38 pm

Yo también soy muy cabezón en este tema, me tiré un año y pico detrás de una piva...pero bueno, ya vamos para dos añitos, así que no ha ido tan mal, jeje

Lun May 21, 2007 8:42 pm

Buff, yo llevo 2 años detras de una, lo peor d tod es k creo k ella tambien ta coladita por mi y no hay webos de decir nada... :oops: :oops:

Full Version