Lun May 21, 2007 8:52 pm

Molynakiss_the_champion escribió:Buff, yo llevo 2 años detras de una, lo peor d tod es k creo k ella tambien ta coladita por mi y no hay webos de decir nada... :oops: :oops:

Pos eso es para darte una paliza... Yo tardé tanto, porque la mía no quería, a decir verdad, estuvimos juntos antes, me dejó, pero yo quería volver, así que la reconquisté, jeje.

Si crees que tienes algo que hacer, inténtalo, porque sino estás perdiendo un tiempo precioso.

Pd: Bienvenido a pesoccerworld!!

Lun May 21, 2007 8:55 pm

chikipitis escribió:
Molynakiss_the_champion escribió:Buff, yo llevo 2 años detras de una, lo peor d tod es k creo k ella tambien ta coladita por mi y no hay webos de decir nada... :oops: :oops:

Pos eso es para darte una paliza... Yo tardé tanto, porque la mía no quería, a decir verdad, estuvimos juntos antes, me dejó, pero yo quería volver, así que la reconquisté, jeje.

Si crees que tienes algo que hacer, inténtalo, porque sino estás perdiendo un tiempo precioso.

Pd: Bienvenido a pesoccerworld!!

GRacias x la bienvenida! :wink: Y bueno, no s k hacer, ade+ somos amigos de hace muucho, pero da corte :oops:

Mar May 22, 2007 3:56 am

Y, es el paso mas dificil de dar. Deberas esperar el momento justo para lanzarte entre comillas sobre ella

Mar May 22, 2007 12:16 pm

Cladio_Pitbull escribió:

Y, es el paso mas dificil de dar. Deberas esperar el momento justo para lanzarte entre comillas sobre ella

:oops: :oops: Perdonadme, lo siebto, s k taba skuchando musica y me ekivoke, no sn 2 añs, son 2 meses xDD, taba skuchando musica y s me fue la olla, aunk d tods forms tampoko ay webos de decr na
Ade+, yo ace 2 añs no pensab en chikas, jeje

Mar May 22, 2007 12:24 pm

Es tipico eso de estar mucho tiempo detras de una zagala, yo me tire 1 año detras de una que no conocia y me molaba, conoci por casualidad a una muy amiga suya a la que yo le gustaba y a traves de ella conoci a la que me gustaba.

Al principio queria que yo me liara con su amiga, pero al final, la paciencia como ha dicho er_Juli vale para algo, me lleve al huerto a la que me gustaba jaja, las vueltas que da la vida...

Peeeero, no todo es tan bonito hace un mes la mandé al carajo y santas pascuas, hay veces que uno acaba hasta los cojones.

T4LU€

Mar May 22, 2007 12:30 pm

Mirad qué cachondo este método de entrarle a una piva:

http://www.youtube.com/watch?v=bycWHbZHGXc&NR=1

Mar May 22, 2007 1:19 pm

Mpenza escribió:Mirad qué cachondo este método de entrarle a una piva:

Dios miooooooooo!!! ajajajajja este makina no habra escrito un libo o algo asi de seduccion no??? pa pillarmelo xDDD
talueeeeego

Mar May 22, 2007 1:24 pm

Nosferatus23 escribió:
Mpenza escribió:Mirad qué cachondo este método de entrarle a una piva:

Dios miooooooooo!!! ajajajajja este makina no habra escrito un libo o algo asi de seduccion no??? pa pillarmelo xDDD
talueeeeego

no, pero tiene unos cuantos videos en youtube muy prácticos...XDD

Mar May 22, 2007 5:22 pm

El tio se parece un poco a materazzi, no?

Dom Jun 03, 2007 12:44 am

paxe_91 escribió:
darkusanagi escribió:Ya van para 2 meses que se volvieron a ver en el cole...

Ya ni me acordaba de esta historia :cry: :cry: :cry: :cry:

Aguante mariahxxx

PD: [size=12]Eso llevala a jugar PES 6 , les ganas a algunos tipos y con eso la impresionas jajajaja[/size] :wink:

tio eso no... xdios... jaja asi ligas tu?? xD :roll: asi va el mundooo jaja

s coña e :P

jajaja ojala a alguna mina le gustara el pes6 XDDDDD

Y no asi no ligo yo, solo era una broma... pa revivir el post, una historia como esta no merece estar en la tercera pagina ;)

Full Version