Jue Feb 19, 2009 10:38 pm

derrotandoajoseca escribió:El otro dia vi por primera vez The big bang en VOSE y no esta mal pero la voz de Sheldon es mucho peor que la doblada. HE DICHO.

Cállate y aprende a leer y oir tomandocafe

NaZ escribió:La voz de Sheldon es la pollaca.

Penny, Penny, Penny. tomandocafe

+1 Sheldon en VO es DIOS

:lol: :lol: Haney aka honey :lol: :lol: :lol:

Vie Feb 20, 2009 12:30 am

LOST es una gotzada cada semana, como puede mantener tan alto el nivel.

They're back. 8)

Vie Feb 20, 2009 3:23 am

Necesito mas lost.

Vie Feb 20, 2009 6:36 am

Monchou2 escribió:Nueva adquisición que llenará mis próximas noches: Death Note.:pinchando:

Si te gusta el amigo Dexter, te gustará DN.

Por otro lado, los libros de Dexter son buenos por la historia en sí, o por el uso del lenguaje?

Porque si es sólo por lo primero, pues lo compro en ingles, si es por lo segundo, pues lo buscare en castellano, que solo asi puedo disfrutar los libros.

Vie Feb 20, 2009 3:11 pm

Se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Lost es la mejor serie de la actualidad...

Vie Feb 20, 2009 3:18 pm

feregost escribió:Se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Lost es la mejor serie de la actualidad...

Oh... cómo te atreves!! :pinchando:

Vie Feb 20, 2009 3:21 pm

Siniunaduda.

Vie Feb 20, 2009 3:21 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Se puede afirmar sin miedo a equivocarse que Lost es la mejor serie de la actualidad...

Yo situaria a Dexter y Lost al mismo nivel

Vie Feb 20, 2009 3:50 pm

Monchou2 escribió:

Calla, Kunsito, que estamos hablando los mayores :pinchando:

Vie Feb 20, 2009 4:53 pm

Masuno al señor Feregost, que grande es.

Full Version